Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.044 / 9.403
#16345

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Cierto! Así es!

#16346

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo la veo bien.. En momento que tire para arriba seria. Perfecto.. Ye tengo una botellita de vino reservada para beber ese día.. espero que llegue pronto qué ya tengo ganas de quitarle el corcho.......

#16348

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si fuese verdad que esta semana dan noticias seria perfecto, Ibex a por los 9000, Santander en 5,10 y bajando etc etc, abengoa valor refugio o por lo menos ayudaria que entrase mucha gente.

#16349

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

oye, a Empecinado no le conozco pero reírse de las pérdidas ajenas creo que además de mal gusto tiene otras consecuencias.

Dentro del respeto creo que cada uno es muy libre de publicar lo que le dé la gana relacionado con el valor, vamos, y si no estás conforme habla con el Administrador, pero no es agradable reírte de las desgracias ajenas.

Por cierto ABG se han zampado casi 150.000 de golpe a las 15:00 en 1.08 a ver si podemos ver quien a comprado esa burrada

#16350

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Repito y repitire otra vez que solo pongo lo que aparece sobre la Cia sea positivo o negativo, si resulta que es negativo es porque asi vienen las noticias en este dia si alguno tienen alguna queja que lo haga a los redactores de la noticia, no a mi. Saludos.

#16351

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Haber si tira para arriba,,, se nota que la gente cada vez tiene menos miedo y no vende ya aunque de algun sustito porque pensamos que lo recuperara en unas horillas.

Yo compré esta mañana a 1.05 y vendí a 1.10, ahora he vuelto a comprar en 1.075 y si pinta bien esta tarde creo que ya no las suelto por el momento

#16352

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Perdón, creia que no se habia insertado el anterior mensaje, por otra parte ya esta bien de estar dando la matraca con el mismo tema.