Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.102 / 9.403
#16809

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues yo tengo un amigo que durante 40 años ha trabajado en el mundo de las gasolineras y me lo dejo clarito, si quieres calidad, Repsol, BP, CEPSA ... , esos cuatro ingredientes a los que tu llamas chorras marcan la diferencia., pero estamos en un mundo donde cada uno es libre de llenar su depósito donde le plazca, yo se lo que le pongo a mi coche.

#16810

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues si, estamos de acuerdo. Mira, yo creo que esta semana va a ser igualita que la anterior, algún día de subida fuerte, algún día de caída fuerte también, y varios días de sube-bajas, para seguirnos atrapando. Las noticias de la AK yo sinceramente no las espero hasta octubre o incluso más adelante. Pero todo se verá.

#16811

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Tienes toda la razón ,cuanto daño hace el desconocimiento, me podrías contestar porque si los genéricos son exactamente iguales que los demás, a la semana de aparecer en el mercado, la gente transplantada recibió una notificación diciéndoles que se abstuviesen de consumir los genéricos, a lo mejor es porque no son exactamente lo mismo y es lo que nos hacen creer.

#16812

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Eso es lo que las empresas grandes logran. Corporativismo.

#16813

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Ahora te has explicado estupendamente y comparto lo que dices.

Un saludo.

#16814

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

A la semana de aparecer en el mercado que? Los génericos llevan en el mercado 25 años. No se cuales son tus fuentes de información pero me parece que están un poco "sesgadas". Te voy a decir otra cosa: las empresas de genéricos fabrican fármacos para las MARCAS. Sí, lo que oyes. El fármaco de marca que te compras en la farmacia pagando en ocasiones el doble o el triple que lo que te costaría el genérico, si lees el prospecto, verás que en ocasiones está fabricado por un laboatorio de genéricos que fabrica, envasa y distribuye a terceros. Lo mejor de todo: los fabricantes de los principios activos de los medicamentos de marca y de los genéricos son las mismas empresas (el 75% de ellas ubicadas sus plantas de fabricación en india o china), y los ensayos de calidad, auditorías y estándares aplicables a ambos tipos de empresas son los mismos. Repito: no hay mayor felicidad que la aportada por la ignorancia. Quien no husmea no crece. Slaudos.

#16815

Re: Abengoa levanta el vuelo

si hombre.. más tiempo, Fernando, no creo no?, si la anunciaron el 3 de agosto hombre... no se puede demorar tanto, si nó que será del precio del valor.

Un saludo.

#16816

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo lo que veo en mi corta experiencia en el foro, trincadillas a parte (que en ocasiones son hasta divertidas y me parecen mas un desahogo que un problema en el foro), es que este foro es una tecnoestructura de conocimiento y experiencia brutal en diferentes campos. Todos podemos aportar muchisimo a esto y no me canso de aprender cosas nuevas cada dia. Aqui no sobra nadie, todo lo contrario, y animaria a todos los que leen y no participan, a que lo hagan (seguro que hay muchisimos).
Os dais cuenta de que si nos diera por organizarnos, con (por decir algo) 10.000 leuros cada uno seriamos un puto MOR?
En cuanto a nuestra ABG, estoy seguro que volvera a los 2€, y que quien compre a 1€ (no se cuando ni las putadas que nos haran) podra duplicar su inversion. Esto son ciclos...y si os fijais...todos los hilos estan igual...y si os vais a 2012 los comentarios son muy similares. Recordad "no hay tormenta que nunca escampe...ni buen dia que nunca acabe".
Me imagino que alguno dira que siempre queda algun cadaver por el camino. Yo no pienso que eso le vaya a pasar a abengoa, sinceramente. Ha librado bien los ataques serios y veo mas bien, como algunos dicen, una lucha de poder que cuando se resuelva nos beneficiara. Disculpad la parrafada y suerte a todos.

Brokers destacados