Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.048 / 9.403
#16377

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Entonces vienes a decir que las noticias si son malas son falsas? y solo están para meter miedo ¿no? y que lo que se haga en un foro influye en la cotización de un valor.

#16378

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno. no os metáis unos con otros. vamos a intentar que nos respetemos los unos a los otros. nadamefalta es un tio competente y respetable. dejemos los gurús a un lado, y dejemos de liar la marrana. de nada sirve. porfavor. echo de menos a eleuterio y a Robert1. Un saludo nadamefalta. vamos arriba!

#16379

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eso mismo digo yo también , vamos a intentar dejar de lado los comentarios hacia otros usuarios y a seguir hablando de lo que está pasando en Abengoa sea bueno o malo, nos guste o no, hay que saber lo que está pasando. 

Intentemos dejar dichos comentarios y centrarnos en la compañía.

 

Un saludo! 

#16380

Re: Abengoa levanta el vuelo

¡¡¡¡¡CHICOS!!!!!.

¡¡¡¡NOTICIA IMPORTANTE!!!

#16381

Re: Abengoa levanta el vuelo

Al parecer hay una empresa en el Ibex llamada Abenga o algo así que parece que nos puede dar un dinerito... o no.

Quién sabe.

Por ahora, como la cosa está tan aburrida, al parecer en un foro de RAnkia se están dedicando a llenar páginas con "y tú más".

RUEGO AL QUE SEA QUE LA HAGA MOVERSE.... estoy hasta las narices de leer estos comentarios en páginas, páginas y más páginas.

Por favor... ¡¡¡¡Basta ya!!!

#16382

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vamos a ver...que no cunda el panico. Yo he dicho esta mañana que al pasar por el foro de MTS, accion que suelo seguir y de la que me preocupa su evolucion, he visto un comentario de Empecinado recriminando a otro forero un comentario en contra de MTS porque estando pillado en esa accion, le sentaba mal que se hiciera ese comentario negativo.
Luego me he fijado que todos los dias entra a este foro a colgar una noticia negativa (no le he leido ni una positiva creo en 2 meses y las ha habido) y le he expresado que no entiendo la contradiccion.
Varios compañeros del foro (que creo que tambien estando pillados merecemos respeto) le hemos pedido durante bastantes dias la misma sensibilidad que el reclama, sin haber recibido contestacion salvo hoy...que parece que le ha sentado peor que pongamos en evidencia este hecho objetivo.
Dicho esto, que creo que es comprensible, no entiendo porque entre unos cuantos recriminais nada a Nadamefalta que NO LE HA FALTADO EL RESPETO A NADIE.
Recuerdo cuando muchos de los que ahora le comentais esto, poniais en este foro el mismo comentario sobre asumir el error y las perdidas. Es mas, alguno vendio y perdio a 0,70€ y al confirmar la venta le deciais que era lo mejor porque abengoa era un agujero sin fondo ( y eso no lo sabiais...y era mentira por el momento y mucho mas ofensivo...por cierto). Veo que algunos tienen mucha sensibilidad para ellos y mucha mala baba para con los demas. Tengan cuidado, no sea que sean ud. los equivocados. Un saludo a todos.

#16383

Re: Abengoa levanta el vuelo

TOdas las noticias son importantes tanto las buenas (que nos alegran unos minutos),como las malas (que nos joden unas horas), siempre que se pongan enlaces que las justifiquen.
Discutir sobre la intencionalidad,no viene a cuento, todos somos mayorcitos, para saber separar la paja del grano.
A parte de noticias buenas o malas, abengoa a estos precios, es caballo ganador, a precios más bajos sería la host.........

#16384

Re: Abengoa levanta el vuelo

los ADR Usa estan ahora 5,935~$
cambio euro/dolar un dolar igual a 0,9586 euros

por tanto el cambio no es 1,34 sino 1,1378

Brokers destacados