Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.024 / 9.403
#16185

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eleuterio que edad tiene?, es mayor?. que edades rondais vosotros ? jaja

#16186

Re: Abengoa levanta el vuelo

Segun comento hace dos dias Ronda Los 86 tacos

#16187

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esperemos que no le haya pasado, nada.

#16188

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo 42 ......por eso lo de mazinguer....es de mi época

#16189

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

No hombre!!! ....anoche nos cruzamos unos mensajes ...le habrá salido algo ....no pensemos mal....es lo que tiene ser adulto...no puedes estar tol día en el foro ...por mucho que mole ...eso si ....con ganancias mola mas...

#16190

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Llevo tiempo en rankia,pero poco en el foro. Me podéis decir como mirar los mensajes? Mandadme alguno para comprobar si podéis ,es que mandé alguno pero no se si no me han contestado o es que no se mirarlo,porque no veo ninguna casilla con el apartado mensajes privados.por otro lado el gráfico a días a ver si parte esa línea para arriba ,esta llegando al fin de ese triangular.

#16191

Re: Abengoa levanta el vuelo

BT a todos, me enchufo ahora a la bolsa. Jeje, no me ha pasado nada, acaban de reponer la luz, que ayer cayó aquí una pantanada de la leche y esta mañana no había luz, acaban de reponerla ahora. Joer, me fui corriendo a casa de la finca del vecino a poner todos los medicamentos del ganado en su nevera, que si se me van de frío, se van al carajo más de 2.000 euros.

He visto que ha cerrado bien, mejor que ayer, aunque veo que ha tenido hoy un pico muy bueno de subida. Voy a ver cómo van mis farmas y a leer todo lo que habeis puesto.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#16192

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo oficialmente 45, aunque desde que tuve a mi hija me dije que ya no iba a cumplir más y me quede en 35, luego nació mi hijo y como necesitaba ser más joven, pues me quite 5 años, con lo que estoy en los 30 y ahí me pienso quedar jajaja.

Y tu ??

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados