Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.785 / 9.403
#38273

Re: Abengoa levanta el vuelo

el dinero se lo pusieron a la banca, a las subvenciones del cine, del automóvil, de la prensa (ver prisa) de las inmobiliarias quebradas dejando deudas inmensas para amigos sin pagar, dinero a los corruptos, (puyoles,barcenas,eres, etc. etc. etc.etc.)

la quita deberán hacerla los acreedores y los bonistas, asi como los proveedores y no digamos los accionistas pequeños de 4€ a o,25, todo el mundo dice que abengoa es viable, esto no lo dicen por quedar bien, por lo tanto la Susana esta defendiendo los intereses de muchos trabajadores y de muchas empresas que las pueden cerrar, esto es lo que hay que salvar primero.

en cuanto a la empresa una vez limpia ya se encargaran la nueva gestora de llevar a donde se merece, y sus duendes al trullo.

#38274

Re: Abengoa levanta el vuelo

Abengoa parece haber encontrado un pequeño suelo en los mínimos de noviembre

A la vista del gráfico de los títulos de Abengoa 'B' y siempre teniendo en cuenta que estamos hablando de un título que no puede ser más bajista, de hecho cotiza en “caída libre”, cabe decir que por el momento parece haber encontrado un soporte en los 0,252 euros (mínimos históricos)-0,253 (mínimos del martes).

De lo que se deduce que en la medida en que no se perfore el soporte de los 0,252 euros cabe la posibilidad de que, dentro de un movimiento de ajuste, intente rebotar en los próximos días hacia cotas más altas. Por el lado de las resistencias la primera de ellas la encontramos en los 0,303 euros y por encima los 0,357 euros y los 0,40 euros. Pero por la misma debemos saber que la perforación de los mínimos anuales (que también lo son históricos) dejaría las puertas abiertas a un nuevo latigazo bajista. Resumiendo, nos encontramos ante un título claramente bajista pero que al menos en el corto plazo cotiza en niveles de soporte.

http://www.bolsamania.com/noticias/analisis-tecnico/abengoa-parece-haber-encontrado-un-pequeno-suelo-en-los-minimos-de-noviembre--977927.html#QlS0bUvnuTkmIHxL

#38275

Re: Abengoa levanta el vuelo

OK,merci,pensaba que me dijiste bankinter...saludos y te espero el 28 por la mañana antes apertura haber la oferta-demanda,me estoy tirando de los pelos aun por no entrar el otro dia y ahora tendria ese 10% de margen por si vuelve a bajar el lunes, haber si me atrevo a entrar el lunes

#38276

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vamos a ver: las deudas hay que pagarlas. Aquí y en Kuala Lumpur.
Abengoa ha de presentar un plan de desinversiones y alargar plazos de vencimiento de deuda o solicitar carencias
Todo lo que no sea dar confianza a los acreedores irá en nuestros perjuicio.
Además, ??quitas?? Eso me parece una vergüenza. Y por ahí vendrá la capitalización de deuda, acordeones y nuestra ruina. Quitas=insolvencia=capitalizacion deuda=operación acordeón = ruina accionistas actuales
Sres. de Abg: no es tan difícil. Llamen al crío de 17 años o contácten con este foro. Los números son muy fáciles de hacer!!!!!!!!!!!
Las quitas son del siglo XIX y siglo XX . Las deudas hay que pagarlas

#38278

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sr.Gelsa

Esperemos tener un rebote y poder fijar una estrategia a ver si el mercado no ve tan lejos ese 1 a corto plazo..

#38279

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tu confías en verla a 1€ ? Las . B. ? Joe tu como el Alcoyano

Brokers destacados