Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.919 / 9.403
#15345

Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

siguente resistencia fuerte los 1,24

#15346

Re: Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo iba acojonao, por eso salí. Me la he jugado saliendo pues si esto se debe a buenas noticias mañana abrirá más arriba. Aunque la subasta de cierre a la baja ha sido muy significativa de que el dinero aún no tiene noticias, por lo que me parece que esto ha sido puramente especulativo. No obstante estos vaivenes me molan! Me he tragado la subida de esta tarde desde que estaba a 0.958 hasta que ha llegado casi a tocar el 1.10. Cuando mi broker me ha mostrado la promera subasta a 0.99 me he puesto nervioso y todo, he vendido mi cartera entera de Santanderes, Bbvas, iberdrol as y repsol es y he dicho: me la juego a una subasta poderosa. Me ha dejado entrar con un buen pakete de 25000 acciones a 1.01 pavos, poniendo orden de venta en 1.11. Lástima que no ha llegado, pero se ha quedado cerquita de cojones! Cuando he visto nueva subasta a 1.092 a casi cierre he dicho "fuera", he puesto orden de venta en 1.078, y por suerte me ha entrado en 1.082. Satisfecho con la jugada, lástima no haberla visto antes!

#15347

Re: Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

En degiro no. En ibroker.es si, al menos durante unos meses.

#15348

Re: Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Ok, gracias.

#15349

Re: Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

cuando esta en subida libre , es mejor no bajarse del tren y dejarla subir hasta la proxima resistencia, no tiene sentido salirte a ,1,07

#15350

Re: Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

A veces si entran. Ya te digo, a mi hoy me han entrado tanto la compra como la venta. Si es verdad que le ha costado un poco y que habría comprado un pelis más barato si hubiesen entrado nada más dar la orden

#15351

Re: Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues no te digo el buen tramo de subida que me he perdido yo por salirme antes del euro, pffff....

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#15352

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Mañana te lo diré, si me arrepiento de salir o no. Jejeje. De momento estoy fuera a precio un 3% casi más alto que el precio de cierre.

Brokers destacados