Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.972 / 9.402
#15769

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lleva respetando las dos directrices alcista y bajista todo el día. Estamos formando un triángulo que tendrá que romper por algún lado.

#15770

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me preocupa que la venta de activos sea de la yield ....eso deberían dejarlo para mas adelante y estabilizar la acción después de la ampliación (pero es que yo voy a largo ) eso si ........como sea verdad no es que pase el 1,20 es que se folla el 1,5 ....otra cosa seria lo que pasaría después ....yo les vendería unas poquitas centrales solares deficitarias antes ......300 o 400 millones y luego después de la ampliación vender una parte de la yiel cuando estén más caras (ahora están también baratas) .... Pero ellos sabrán mejor lo que hacer que un pobre pillado....

#15771

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por arriba, a ser posible, jejeje.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#15772

Re: Abengoa levanta el vuelo

yo por mi como si venden hasta el mobiliario, cuanto mas arriba suba mas dinero la voy a sacar a esta putilla

#15773

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Tampoco estaría mal .....para que hagan mañana la 13 14 .....veremos la apertura ....pero yo no desespero un cierre hoy por encima de 1,05 es bueno ....pero si llega a 1,12 .....mañana podemos irnos preparando ....que habrá movida

#15774

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Hombre, cada dia que pasa es un dia menos para que anuncien los acuerdos.

Sin prisa, a sentarse en la puerta de casa, que ya pasará por delante el 1.20 y..... garrotazo y pa casa.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#15775

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Las abengoas USA tampoco están bajando hoy, y eso que llevan más de un +20%, es raro que los yankys se encuentren con un +20% y no vendan, se ve que también se las están guardando.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#15776

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya ha rota bastantes veces por abajo ...espero que esta vez rompa por arriba

Brokers destacados