Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.884 / 9.403
#15065

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

No compres Abengoa, es sólo para los que quieren hacerse ricos o no les importa perder mucho.

#15066

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Aun le queda mucha mucha bajada a todo . ten paciencia y para finales de mes ya se vera si esta bien para entrar em algun valor mas estable .( es mi humilde opinion)

#15067

Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo de ti ..esperaría un poco ...salvo rebotes el mercado va a seguir cayendo ...sobre abengoa ..ni te acerques ..apuesta por valores tipo.. grifols-enegas-otra buena oportunidad Repsol y BME ..si quieres bancos ( yo lo descartaría )..prefiero bbva que San.. olvida especular con anbengoa...que no lo necesites no quiere decir que lo acabes perdiendo ...ahora ..tuya es la decisión ..solo es un consejo ya que lo pides

#15068

Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

De momento ya hemos perdido mucho ...quizá vayamos a por el primer punto de una p-vez ..o quizá aún no hemos perdido mucho y vamos a por el segundo punto !

#15069

Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

A ver esta semana si subimos un poquillo y no sacan ninguna noticia de esas tremendistas que nls manden otra vez a 0,70€

#15070

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tiene su lógica y si no es así ...lo sucedido en abg pasaria a ser subrrealista ..


partiendo de que no me creo nada de lo que se publica interesadamente, información sesgada, la interpretación que hace cada uno de ella,..

La ampliación estaría ya está asegurada desde hace tiempo y no interesa publicarlo, ya que los precios subirían. Esto sería así por varias razones.

Los aseguradores de la ampliación tienen que acumular muchas acciones a precios baratos, para así tener la mayor cantidad y al ser AK con suscripción preferente, acumular muchos derechos también.

Para ello necesitan tiempo, hacer vaivenes en el precio, desgastar al personal y en el camino acumular el máximo número de acciones de minoritarios y dar tiempo a salir a los mayoritarios que a los que no les interesa acudir a la ampliación.

Los cortos institucionales ya estarían cerrándose ordenadamente, habiendo cumplido su cometido y habiéndose llevado su premio por hundir el precio de la acción y haberlo mantenido bajo durante un tiempo.

Cuando los aseguradores de la AK tengan suficientes acciones, darán la noticia de que está cubierta.

Minoritarios en corto o sin información privilegiada, y largos que están fuera por desconfianza y que entrarán tarde harán que suba el precio de la acción, y harán que el de los derechos bajen. La pasta se ganará por las acciones.

Definitivamente todo esto me parece un montaje y hay muchas cosas que no me cuadran.

Lo de Ortega como responsable de desarrollo para latinoamérica en Blackrock con indemnización millonaria, tajada de Blackrock con las posiciones bajistas, todo parece muy extraño. Es demasiado escandaloso como para que no haya alguna razón detrás y algún tipo de acuerdo del que Abengoa saldrá beneficada. Antes o después lo sabremos.

Por supuesto todo son especulaciones que espero acaben por aclararse antes o después. Desde luego parece que están consiguiendo lo que quieren; desgastar la moral y la paciencia de los pequñines.

#15071

Re: Abengoa levanta el vuelo

Interesante reflexion de un accionista de abengoa que he leido hoy

"Señores, ya dije que me he casi arruinado en abengoa, y lo perdido no lo recuperare nunca, lo tengo claro. Cometí el inmenso error de volver a entrar tras creer que habíamos tocado suelo y subía desde minimos, con la esperanza de recuperar algo, y zasss, ahora otra vez en 0,90 y rezando porque no se desplome mas, tras la minisubida insulsa del viernes. Me quedo perplejo viendo a gente a 3 y 4 euros que no han salido, supongo que ya aceptan que lo van a perder todo o prácticamente todo. Esto parece una estafa, un viernes anuncian que no hay ampliación y un lunes que sí, y un mes después no tienen quien asegure el 100% de la misma, y quien tiene que dar confianza (inversion corporativa=benjumeas), resulta que dice que sólo va a suscribir el 30% de su participación!!!!!! O sea, un 15 o 20% de la ampliación!!!. Y, tocate los cojones, dicen que lo van a financiar con la vrnta de los derechos que le restan, ( a quien se los van a vender????). No tengo la menor duda que solo suscribirán acciones de tipo A, y las b se irán a la mierda. Pero cómo se les ocurre anunciar una ampliación de 650 millones de euros sin saber siquiera de que tienen inversores interesados que cubran la mitad al menos o bancos que la aseguren???? Yo no soy bascher ni ostias, soy una ruina en bolsa, por esta mierda y por otras similares (sacyr, arcelor, bankia...). No os dais cuenta que un mes y pico después no hay ni fondo first resert ni blac rock ni fondo arabe ni bancos que la garanticen, ni precio ( que como maximo será un 20-25% por debajo del precio actual)...está a 0,90, y hace poco a 0,70, y viene de 3!!! Esto me recuerda a amper y como ella acabará... El silencio de Abengoa es revelador, se han metido en un embolao y han arruinado a los minoristas. Las prestadas entorno a 300 kilos, no se reducen pese a bajar un 70% la accion, por qué??? Pues no será porque va a subir a 1:50 o a 2 no??? Estoymuycabreado y ojo, la culpa es solo mía, pero me cabrea ver que alguien cree que esto va a subir a niveles anteriores o a cerrar el gap de 1.74-2.05... Pero por Dios, si quieren duplicar el numero de acciones!!!! Eso si no van a tener que triplicarlo si esta semana no recupera el euro... Ojo, el techo está en 1.20-1.25, mas arriba que nadie la espere en el próximo lustro..."

#15072

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo he leído , ..ejecutivos de alto nivel empresarial .tíos que cobran millones...se tiran a por una Ak así si mas ? Sin tenerlo preparado ? Sin saber si van a disponer de apoyo bancario? Esto es una trama de cabo a rabo ...no me lo puedo creer ..por mucho que te obliguen ese mismo fin de semana ..antes de anunciar una Ak al mercado si no tienes garantías te lo piensas dos veces y buscas otra vías ..o se han escapado del puto psiquiátrico y gestionan abg por placer

Brokers destacados