Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.872 / 9.403
#14969

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Qué veis para los días prevos a las noticias? Veis nuevas bajadas en el valor o estabilización y ligeros repuntes? Saludos

#14970

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Qué sabe nadie.....

Yo creo que depende de las noticias que salen antes de la apertura, que es lo que últimamente mueve el valor. Si sigue habiendo incertidumbre irremediablemente nos hundiremos.

#14971

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Disculpa , tienes razón ha bajado al 0,44

#14972

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola a todos.
Os sigo todos los días pero hasta ahora no me había decidido a escribir.
Mi experiencia con abengoa ha sido nefasta. Compré 3000 acc. a 1,10 bajó y me quedé enganchado. Luego puse una orden de 3000 a 1.03 pensando que no se ejecutaría y que si lo hacia haría un rebote suficiente para salirme sin daños. Se ejecutó y en vez de rebotar bajo a 0.90 - 0.88. Así que al final vendí todo a 1.04
Así que unos 900 euros en negativo.
No descarto volver a entrar, al menos para ver si recupero algo.
Ya se que diréis que para qué vendo, pues para no tener una ulcera de estómago. Hay que ver que sufrimiento diario con la acción. Y todo el día pendiente del la puta cotización. En fin tengo 900€ menos pero duermo mejor por la noche.

#14973

Re: Abengoa levanta el vuelo

Perdon , vendí a 0,94

#14974

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Si estas con ese nick ..no vas a esperar menos tío ?
bromeo ..no entres nunca para recuperar ..ya que puedes volver a perder ...entra cuando lo tengas claro y con un objetivo

#14975

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Jejeje, muy agudo.

#14976

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Con riesgo de equivocarme yo pienso que ya esta to el bacalao vendido y ahora solo depende de a donde interese llevar el valor antes de la ampliación ...los cortos que la liaron se están ya saliendo de puntillas (llevan dos semanas así aprovechando el miedo de la gente a entrar) y las noticias están a punto de caer o bien positivas de la ampliación (que si esto...que si lo otro ) o desinversiones en activos (que ya no pueden tardar mucho) o la convocatoria para la ak ...pienso que mucho antes de que eso empiece los cortos listos cerrarán sus últimas posiciones empezando la subida y dejando a los otros con el culo al aire ...y después con cada noticia el tema debería ir subiendo 1,20...1,5.....?? Hasta el valor que les interese para luego dejarlo en lateral hasta el final de la ampliación (si fuera normalita que yo creo que puede ser que no) ....eso o lo otro que vengan noticias malas y nos vallamos a la mierda .....pero si no nos hemos ido ya yo apuesto por lo primero ...y al que le pille fuera cualquiera de las dos cosas podrá apuntarse pero no cogera ni el 10 por ciento de todo con el mismo riesgo cuando se meta de que en ese momento le den un meneo ....yo me quedo en el valor ...pero entiendo al que no.

Brokers destacados