Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.342 / 9.403
#18729

Re: Abengoa levanta el vuelo

No sé más. La fuente, como sabe que estoy en esta acción, m ha mandado un wasap diciéndome eso justo cuando ha salido de allí. Va en carretera y a las 9:00 tiene que estar allí de nuevo, por lo que sólo le he agradecido la información/rumor que allí en el edificio A se escucha.
En cuanto sepa algo más lo comparto!

#18730

Re: Abengoa levanta el vuelo

Soy de tu misma opinión. Hay que esperar. Ser pacientes. Veremos, cualquier día podemos tener una grata sorpresa y el discurso del foro cambiará. No te quepa duda. Un abrazo

#18731

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo que no me explico es como de los 25.000 empleados de la empresa no hay ni uno sólo que entre en este foro a opinar... Que cosas, de verdad. Gracias por la info.

#18732

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y más de uno invirtiendo en la acción...

#18733

Re: Abengoa levanta el vuelo

Seguro que hay alguno .....lo que pasa es que dudo se filtren noticias a según qué niveles....y en el caso de filtración tu te arriesgarías a soltarlo y perder tu trabajo?.....por que el foro es anónimo pero en el caso hipotético de que dijeran una verdad como un templo que solo se supiera en la empresa y que afectará a sus planes seguro que tienen medios para averiguar de donde sale .....yo esos rumores los agradezco pero los pongo en cuarentena ....mas que rumores necesitamos calma y sentido común para ver que esto se va a arreglar y pronto .....suerte

#18734

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya ya, si tampoco me refiero a que den información privilegiada, pero no se, por lo menos comentar que ambiente se respira dentro de la empresa, que se rumorea, que opinion se tiene desde dentro... No se, los cotilleos de pasillo que se comentan en foros... ;)

Que existen páginas como las típicas de trabajobasura.com y otras del estilo que hablan sobre las empresas desde dentro, y aquí ni mu.

#18735

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mira de los dos euros que ha perdido la acción 1,2 han sido por salir a dar explicaciones sin tener bien atadas y preparadas las cosas .....ahora el silencio ya pesa .....pero cuando hablen ya no pueden tener flecos, tiene que estar todo controlado,todo previsto ....y si hay sorpresas deben ser positivas ....callados y sin desmentir nada solo han ganado tiempo para poder prepararlo,ignoro si será bastante, lo que está claro es que en este momento ya no deben de estar callados mucho mas ....por que el silencio ahora puede hacer tanto daño como antes las cagadas....por eso no creo que quede mucho para que empiecen los anuncios

#18736

Re: Abengoa levanta el vuelo

Uff el tema sigue calentito..... mucho no debe quedar para bien o para mal.... sigo pensando lo mismito que ayer o salen por las buenas o saldrán por las malas... a seguir esperando y cotilleando...... evidentemente imposible seguir ni la mitad de lo que se escribe.... 

Brokers destacados