Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.090 / 9.403
#24713

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estaba siendo sarcástico con lo de los rangos, el primer día que cerramos con el 0,955 fue el 12 de agosto, hoy 16 de octubre, dos meses después (más o menos) hemos tocado el 0.908.

0,955-0,908= 0,047 ¿tu ves ?,tampoco creo que eso sea una altísima volatilidad, si no nos hemos movido,(estoy siendo irónico) Porque entonces,¿ como definiríamos el pasar de 0,908 a 2,5€ ? Supermegavolatilidad? Tendremos que acuñar un nuevo termino para esto.

Un saludo

#24714

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lleva un trajecito muy apropiado para la reunión con Morgan Stanley.

#24715

Re: Abengoa levanta el vuelo

Más de uno de por aquí en 6 meses no le cabe la espalda por la puerta, lástima q a mi no....tercer whiskito para adentro

#24716

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tengo un buen amigo escocés que por mi cumple me suele regalar un botella de whisky, un día le pregunté, cual era el mejor, según él y me contesto:" there is not a bad whysky, some are better than anothers" jajajaja

#24717

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cuando puedas me lo traduces....me acaba de vomitar mi hija encima q no veas....y con unos whiskitos encima, madre mia.... Parezco el juanito con los puntos

#24718

Re: Abengoa levanta el vuelo

"No hay un mal whisky, algunos son mejores que otros" Y a los escoceses da la sensación que les gustan todos.

Espero que lo de tu hija no sea nada y se reponga pronto.

Por cierto, aunque mi médico me lo ha prohibido me voy a hacer uno con naranja, Para celebrar el haber visto el 0,908

#24719

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno, al menos ya sabemos para qué era ese ISIN creado y sobre todo, por qué era solo para acciones de la Clase B

ES0105200267 ABG/ACNV B 0,01

Buen fin de semana!

#24720

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno exactamente, qué es para la op. acordeón?.