Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.665 / 9.403
#13313

Re: Abengoa levanta el vuelo

Casi en mínimos y MOR comprando y en positivo con más de 226.604

MOR MA MORGAN STANLEY, SOCIEDAD DE VALORES, S.A... 226.604 1.485.081 1.258.477

Cuando llene la buchaca la subirá y en 1,08/1, 09 soltará y vuelta a empezar

#13314

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo he puesto más madera a la hoguera en 1,03. El soporte de 1€ tiene mucha pinta de funcionar bien.

#13315

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me tienen frito estos hijo putas.

#13316

Re: Abengoa levanta el vuelo

quién son estos hdp? Los mercados? Si es viernes, es recogida de beneficios... Ya más o menos se sabía que esto iba a pasar. Además no hay ningún HR que haga levantar la acción y siendo viernes muchos se esperarán al lunes para comprar (menos demanda).

#13317

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vamos a ver!!!........si los cortos solo cerrarán posiciones y esto subiera un día un 20 el otro un 14 el otro otro 20 pues los que compraran no vendería ninguno y se metería todo dios en el valor....antes de que cerraran todos estaría en 10.....tienen que dar estos sustos para acojonar ...y así los que ya llevan ganancias a la más mínima se salen, los que entran de centímetros se les salta el stop ,y la gente se lo piensa al entrar y esperan a ver que hace....y ese es el momento !!!! .....cuando estamos con miedo y esperando a ver que hacen que recompraran las que han vendido para saltar stop y tres veces más luego sube pero menos....si no lo hicieran así ...seria muy fácil!! Para ganar un 30 un 40 en bolsa...un 100 !! ...coño!! Tienes que correr riesgos!! Si no pues mejor jugamos a las chapas ...que es entretenido y mucho más barato ...😈😈😈😈

#13318

Re: Abengoa levanta el vuelo

El IBEX esta demasiado manipulado.

#13319

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días. Dentro en 1'01€. Stop no sé todavía dónde lo pondré. Voy a ver si desayuno y aclaro algo mientras. Suerte a todos.

#13320

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me parece una buena entrada.

Mirad quien compra. Olé!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados