Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.686 / 9.403
#13481

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola,

Una forma aporximada es la siguiente:

- 1 acción Ibex = 5 Nasdaq
- Cambio Euro Dollar.

Es decir, ahora mismo esta a $5.79, por lo tanto 5,79/1,12(cambio euro dolar aporximadao) y luego todo dividido por 5 = 1,033

Por lo tanto aun está mas barato en EEUU que aqui, pero tambien son mercados distintos.... pero vamos que aun puede bajar mas aqui.

Un saludo.

#13482

Re: Abengoa levanta el vuelo

La compra se habrá realizado días atrás, aunque la comunicasen ayer a la CNMV. Conociendo el percal seguro que la compra no habrá estado muy lejos de los mínimos del mes de agosto. Apostaría sobre 0,70/0.80 y como tienen unos días de plazo para comunicar dicha operación.....

#13483

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

A ver si lees o aprendes a leer.... yo dije que CREO que la AK se hara a un precio entre 0,5 y 0,75 la accion nueva... dije que si se hiciera a 0,25 pues para captar los 650 millones que necesita ABG tendría que emitir 3 nuevas por cada vieja.... pero tu obsesion no te lleva más allá.....

Sinceramente y no te molestes pero tu perfil es de los que acaba abandonando la bolsa por perdidas continuadas.

#13484

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mercados distintos precios IGUALES (mas o menos)...... siempre que ambos mercados estén abiertos al tiempo, el resto ajustes o especulación cuando uno u otro está cerrado.... sinceramente mirar ABG en USA no sirve de NADA, es una mera replica de su cotización aquí, donde el volumen es muchisimo más importante.

#13485

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Venga va ....me rindo!!!...y tu ganas...ala!! Déjame un poquito en paz ,sigue defendiendo a los cortos que le caes muy bien a la gente...y oye sobre la formula esa que me distes de la wikipedia la del cálculo de los derechos de subscripción ....no tendrás también la de la poción mágica de panorámix...a mi hija le hace ilusión ...de verdad tío déjame por favor

#13486

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si no veo movimiento parriba en 30 min deshago compra en 1,05 y me quedó fuera el fibde

#13487

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Una pregunta sin acritud ¿Tu como sabes que cotas no se alcanzarán JAMÁS? ¿Acaso tienes un bola de cristal?

Hombre, la AUDIENCIA NACIONAL tiene la SALA CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO, algo sobre cuentas deben saber, digo yo, seguramente sabrán algo más que tú y que yo y lo digo sin acritud.

Con respecto al Road de los Benjumea, ya han conseguido el apoyo de tres grandes entidades y también de los Blackrock, estos se han debido de creer las cuentas de los Benjumea y yo también me las creo.

Por cierto los que estamos en ABENGOA no remamos, vamos en AVIÓN, levantando el vuelo, si Cervario fuera tan amable de poner la foto que colgó en el foro hace unos dias, serviria de ejemplo de lo que digo.

Un saludo muy cordial!!!

Brokers destacados