Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.617 / 9.403
#12929

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es posible que la cotización sea 1,11 y la AK a 0,75? Sera entonces una colocación solo para los que tengan Abengoa ?

#12930

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Muchas gracias !!!

#12931

Re: Abengoa levanta el vuelo

Perdonad pero...como va a haber AK mas barata q la a accion...si es asi, baja en picado

#12932

Re: Abengoa levanta el vuelo

Microlector por eso pregunto porque si la acción la suben a mas de un euro no creo que se haga la Ak sobre 0,75 porque habria mucha diferencia,creo que entonces saldria mas cara la AK,jo solo he hecho una Ak con banco popular y como le decia a Kretan solo estaba 20 centimos mas barata que el precio que estaba cotizando en el momento....por eso a los dos dias de comprar el pakete a 0,75 me arrepenti de no haver comprado todo a ese precio porque creo que ahora la estan subiendo a mas de un euro y la Ak será mas cara y recogeran mas dinero...

#12933

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Otra pregunta Kretan, si no voy a la AK, veo claro que el precio se diluye, entonces quizàs deberia ir pero necesitaria un desembolso proporcional a lo adquirido, no ? Por favor, podrias darnos un ejemplo.

Por otro lado, si he comprado acciones a través de mi banco, como gestiono lo de los derechos en la AK ?

Muchas gracias por todo

#12934

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Otra pregunta Kretan, si no voy a la AK, veo claro que el precio se diluye, entonces quizàs deberia ir pero necesitaria un desembolso proporcional a lo adquirido, no ? Por favor, podrias darnos un ejemplo.

Por otro lado, si he comprado acciones a través de mi banco, como gestiono lo de los derechos en la AK ?

Muchas gracias por todo

#12935

Re: Abengoa levanta el vuelo

Con SANTANDER la botina hizo una AK por debajo del precio de acción solo para sus amigotes y la cotización bajo... Por supuesto hubo cabreo monumental de los que tenían las acciones mas cara y no les dejaban comprar en esa AK.

#12936

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues prepararse por si la ak es solo de las a

Brokers destacados