Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.293 / 9.403
#10337

Re: Re: Abengoa camino del abismo

Solo puedo decirte que si consiguen hacer liquidez el mercado se tranquilizara y la accion subira. Siguiendo la ampliacion que hubo en octubre de 2013 el valor de la próxima ampliación debería fijarse en 2,5 aproximadamente. Por lobq si consiguen liquidez no me extrañaría ver la acción en ese importe

#10338

Re: Re: Abengoa camino del abismo

No se si gestionan bien o no.me inclino a pensar q si por un motivo. Crear una empresa con 92 millones de euros y tener hoy en dia unos activos por mas de 25.000 millones de euros (aunque sea con financiacion ajena)....mas de un empresario lo quisiera para el.
La única mala gestión q veo es precisamente el k social q es totalmente irrisorio para su volumen empresarial y queriendo mantener el control les ha explotado a la familia benjumea

#10339

Re: Re: Abengoa camino del abismo

Las posiciones cortas tienen su origen en un miedo a una posible suspensión de pagos....por eso en el.momento que anuncien un incremento de liquidez desapareceran totalmente

#10340

Re: Abengoa camino del abismo

Ese es el gran qué. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Saludos

#10341

Re: Re: Abengoa camino del abismo

¿pero no se puede calcular a cuanto se iría la cotización en el momento que toda esa peña recompre? Porque si no recompran y suspenden la cotización y se va al garete todo, los que vamos a largo y ellos perderemos todos. Saludos

#10342

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Animadversión es buscar lo que escribe alguien en la red en el pasado en circunstancias y contextos diferentes y traerlos aquí
A ver solrac tendrá razón o no, argumenta pero amigo arturs o como te llames ahora no te obsesiones con personas que no siguen tu fe abengoista
Por cierto si solrac vive 5 años mas vera a abengoa en manos de otra empresa, troceada o quebrada
Esto no da para mas

Yo no estoy al 100% de acuerdo con solrac, si lo leéis habla de no tocar abengoa yo la he dejado caer a su precio y la tradeo desde el euro con stops y cuidado
Pero los que estabais a 3 euros hace ya que debisteis vender algo habríais salvado o poner stops por si

Venga chaval anímate vende y compra novavax y gamesa recuperaras tu dinero
No tradees no ves que no sabes

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#10343

Re: Re: Abengoa camino del abismo

Pues lo que deberían hacer es vender bien los activos necesarios para que tengan algo de liquidez y tirar para adelante. Abengoa tiene más de 20000 empleados y de momento no se habla de ningún ERE. 20000 sueldos cada mes es mucho dinero y si están tan y tan mal , deberían empezar a despedir ,¿no? ¿Se habla algo de eso? ¿ Mantienen a los 20000 a pesar de todo lo que está pasando? ¿O lo que está pasando es una entera MANIPULACION , por parte de algún divino o algunos divinos para bajar la cotización creando el pánico en los pezqueñines como nosotros para ellos reventar el título y hacerlo subir para arriba? ¿Quién está vendiendo cada día más de 20 millones de títulos e incluso más, aunque ahora va bajando el nº a estos precios? Si tan mal está Abengoa¿Porqué no han suspendido la cotización el regulador BME para que al empresa explique qué está pasando? Sigue el juego, si la han bajado ya de una ve z en poco tiempo, hasta los 0,94, ya han podido llevársela a los 0,10€ y no lo han hecho, ¿porqué? ¿Qué buscan , ir sangrando al personal poco a poco y que traguemos con la AK? Si la familia Benjumea no hace una buena propuesta de AK y suben la cotización, va a ir a la AK su prima parda. Os lo aseguro Toda la bolsa está manipulada y la sevillana MAS QUE NINGUNA. Saludos y perdonad el rollo.

#10344

Re: Re: Abengoa camino del abismo

Abengoa está muy manipulada, por supuesto. Pero también está muy MEDIATIZADA. Ahorá está de moda tirar la acción para abajo y hablar pestes de ella. Pero no hay que olvidar que es líder mundial en su sector, que es una empresa grande, multinacional, y lo más importante de todo: genera BENEFICIO. Está endeudada, berenjenas, AK... Bablabla... Ruido del mercado. Está en graves problemas, pero como muchas de las empresas que cotizan en ibex o en sp500. En cuanto solucione problemas de liquidez, rebaje la deuda y sea solvente, seguirá viento en popa con su NEGOCIO, que es muy bueno. Así qué esperemos, seamos pacientes y sobre todo No vendamos AHORA. Es mi opinión, claro está. Cada uno que haga lo que quiera con su dinero. A estos precios es una inversión contrarian DE LIBRO.

Brokers destacados