Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.337 / 9.403
#10689

Re: Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

pero joder, si lanzas una OPA con OPAR las A te quedas con la empresa, no tienes que pagar nada por las B.... y no tiene el mismo valor nominal

#10690

Re: Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

a tratar de engañar mejor.

#10691

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mucha gente está esperando a que pete los 0,90 y en concreto los mínimos de noviembre en los 0,88€ para comprar un buen paquete (yo incluido) y me da que nos vamos a quedar con un palmo de narices!!! Porque no hacen saltar la banca¿?¿? Apenas si faltan 2 centimos!!!! Porque no venden unas pocas y hacen saltar los millones de stopss y podamos comprar?¿

Curioso....

#10692

Re: Abengoa levanta el vuelo

tu crees que habrá esos millones de stops? las cosas no creo que sean tan sencillas. y lo más previsible será lo menos factible, como rebote tras bajado, que baje y luego recupere a esos niveles, etc...

#10693

Re: Abengoa levanta el vuelo

No te preocupes y estate atento si tu intención es comprar en .88, si las cosas siguen así hoy los verás

#10694

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Eso lo saben ..hay muchos esperando esos 0,88-0,86 ..y no que cojones de diferencia hay en 0,91-090 ...en fin ..si baja a 0,86 puede bajar a 0,50 ..0,20 ..los mínimos de nov no me dicen nada

#10695

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tornero, me malinterpretas. Yo no desmerezco las opiniones de nadie, todo lo contrario. No peleo por ver quien acierta. Defiendo la libertad de cada uno en la toma de sus propias decisiones ya que es la unica forma de evitar frustaciones. No juego a adivinar nada, pero tambien digo que hay muchas formas de invertir en bolsa. Mira, un balance te puede dar una idea de lo que hay, pero solo es una foto, no es la imagen en 3D. Si fuera asi de sencillo, todo el mundo acertaria en sus inversiones y el funcionamiento del mercado seria predecible. Cuando tienes el culo pelao...te das cuenta que solo un balance no sirve para tomar una decision y en gran parte de las ocasiones el premio esta donde nadie lo buscaria. Un saludo.

#10696

Re: Abengoa levanta el vuelo

La van a mandar al continuo y dejarla languidecer como Prisa

Brokers destacados