Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.169 / 9.403
#9345

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cuesta creer que vaya a quebrar, liquidarse y listo, sin que vengan a comprarla fondos oportunistas o un competidor. Y en esos casos tendrian que pagar los intereses y amortizacion de los bonos, subrogarse en la deuda. Yo solo he visto desplomes asi en bonos cuyo cupon se habia suspendido, cosa que aqui no ha pasado ni se espera.

Hay algo muy artificial en todo esto, alguien hace bajar estos bonos para forrarse despues. Blackrock?
Me encantaria saber si los directivos de Abengoa estan comprando bonos y acciones.

#9346

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es mucho dinero ir perdiendo 40000 euros en una semana, pero desde mi modesta opinión yo no vendería ahora. Tampoco doblaría, pues no sabemos si va a seguir el goteo hacia abajo los próximos días.

En todo caso, si baja al entorno de los 0,5X yo doblaría sin dudarlo, pues se quedaría una media de 1 euro la acción, y a largo plazo pienso que es buena inversión.
Pero ya digo, son decisiones muy difíciles.
Suerte.

#9347

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ten por seguro que le hace falta para los proyectos

#9348

Re: Abengoa levanta el vuelo

En cuanto al resto de valores del IBEX están aprovechando agosto para tirar las cotizaciones sin volumen

#9349

Re: Abengoa levanta el vuelo

Como cada día vacilando hasta las 4-4.30 y en la última hora otro puyazo y cerráremos debajo del euro, misma película, mismos actores.

#9350

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias.
Y con los bonos la decision es mas dificil. Doblar la apuesta supone meter 114.000 mas. Son bonos de nominal 100.000.
En acciones si que podria doblar sin tanto miedo, inverti 6.000 y doblar me costaria 4.000 (aunque eso ya tengo claro que no lo hare hasta ver suelo, y aun asi lo dudo mucho).
Pero el instinto me dice que estos bonos pueden ser mi inversion chollo del siglo.
Aunque ya estoy arriesgando el 12% de la cartera, y pasar al 20% da mucho miedo...
Y encima no es solo mi dinero, es la cartera familiar, los ahorros de mi padre... esto esta siendo muy duro.
Ahora mismo estoy en America, son las 5:50 aqui, y no he dormido.

#9351

Re: Abengoa levanta el vuelo

El mejor proyecto posible en estos momentos es dar estabilidad y viabilidad a la empresa. Además si en breve van a tener 650 de la AK????, podían adelantar la compra prevista de deuda. Pararían la especulación y posiblemente el nivel de exigencia para pedir nuevos créditos. ¿ o es que van a necesitar esos 800 millones inmediatamente?.

#9352

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Y que estarán pensando los compradores institucionales del 5% a 2,80?

Pensamos que Black Rock etc, saben mucho lo que están haciendo ¿los otros son tontos y tiran su pasara así?

Brokers destacados