Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.168 / 9.403
#9337

Re: Abengoa levanta el vuelo

En el euro no lo tendrán tan fácil para tirarlo. Pienso que hoy podría aguantarlo.

Lo que me mosquea no es que venda tanto Morgan, sino que los que venden son brokers extranjeros y los que compran son brokers españoles de los pequeñines: Mercavalor, Renta 4, Caixabank...

#9338

Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

No tengo ni idea facundo2...supongo que estamos metidos entre agencias ...y se han montado el juego ellos ..dudo que compren los minoristas y menos los institucionales ..la mayoría pillada y arruinada ..y los poco que hay fuera ni se acercan por pánico ...
El problema es que no veo suelo y eso si es grave

#9339

Re: Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Desde la ignorancia por desinformación pienso que hoy podemos estar asistiendo a una batalla importante. Si los cortos están poniendo toda la carne en el asador y no consiguen hoy, ya no digo bajar del euro sino hacer perder el soporte 1'05 que sería nuestro primer objetivo, quizás se planteen que el tema se complica para seguir tirándola y les da por ur cerrando el chiringuito.

#9340

Re: Abengoa levanta el vuelo

MOR sigue soltando carga em intentando que baje del euro. De momento no lo consigue.

#9341

Re: Abengoa levanta el vuelo

Entiendo lo que esta pasando con las acciones: habra una gran dilucion en la AK, la chapuza de como y cuando la anunciaron, manos fuertes apostando en corto, y el miedo al ver como cotiza la deuda. Entre a 1,5, me equivoque, pero lo entiendo.

Lo que no entiendo es lo de los bonos: pagar 60 mil por un bono que devolveran a 100 mil en marzo (salvo quiebra) significa creer que la quiebra es probable. Pero entonces... Por que pagar ni siquiera 60?!

Entre con 87.000 por un bono 2018 de 100.000 y con 67.500 por un bono que amortizaran, se supone, en 2020 por otros 100.000. Mi inversion de 154.500 vale hoy 114.500. Insisto: no lo entiendo! si esto es un problema temporal, y abengoa no va a quebrar, es un regalo comprar esos bonos. Y si el mercado cree que habra quiebra, entonces no entiendo que aun valgan 114.000.

Vender perdiendo 40.000, o doblar la apuesta comprando a estos precios de derribo? Ni idea.

#9342

Re: Abengoa levanta el vuelo

Los cortos suman ya el 8,5% del total de acciones.

#9343

Re: Abengoa levanta el vuelo

Quizá las cosas no caen de golpe y van desplomandose poco a poco. mientras tanto buscan poner parches al asunto.
No creo que la cosa sea tan clara de SI o NO.

#9344

Re: Abengoa levanta el vuelo

Una empresa seria, con los 850 millones que dice hoy una noticia que posee ABG, ya hubiese utilizado una parte para dar un buen mordisco a esos bonos recomprándolos a precios de saldo.

Brokers destacados