Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.394 / 9.403
#11145

Re: Abengoa levanta el vuelo

buenas

pues yo he entrado, quiero decir como un puto kamikaze esta mañana........subo mi riesgo.....

perdonar mi ignorancia, me he encontrado con estos análisis de esta web http://www.maxglo.com/veractivo.aspx?activo=ABENGOA%20B&mercado=ibex35&modo=c

que os parecen???
son buenos???
tienen credibilidad???

gracias

#11146

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y yo me pregunto, que sentido va a tener la ampliación con una cotización de 0,5e? , van a recaudar migajas y al final no habrá servido de nada

#11147

Re: Abengoa levanta el vuelo

Empiezan a llover las demandas:

http://www.expansion.com/empresas/energia/2015/08/18/55d384ee22601d46318b459d.html

"El grupo, presidido por Felipe Benjumea, vale ahora en Bolsa poco más de 844 millones de euros. La ampliación de capital supondría un 77% del valor de la compañía en Bolsa."

Si la acción lleva una caída del 50% más o menos en el año y la ampliación es de un 77% podemos pensar que le queda por bajar.

#11148

Re: Abengoa levanta el vuelo

subasta?

#11149

Re: Abengoa levanta el vuelo

si, subasta

#11150

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días,
Ya Enviado los dos email que pusisteis ayer tarde. Dado que la situación es extrema me gustaría formar un grupo de whatssap con los afectados que venimos desde muy arriba . La idea es estar en contacto y unidos, sólo accionistas por favor, los interesados que me envíen un email por favor.

Un abrazo a todos

#11151

Re: Abengoa levanta el vuelo

perdonar mi ignorancia
que significa subasta???

#11152

Re: Abengoa levanta el vuelo

Enhorabuena. Por ser kamikaze te llevas un premio. Espero metieses mucho dinero. Pero tampoco te descuides, que ya ves cómo está el patio. Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados