Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.723 / 9.402
#13777

URe: Abengoa levanta el vuelo

Una duda que tengo haber si alguien me la puede contestar.
Es verdad que cuando hagan la ampliación de capital, los que tengan Abengoa A recibirán 100 derechos, y los que tengan
Abengoa b , 1 derecho?
Muchas gracias, y un saludo,

#13778

Re: URe: Abengoa levanta el vuelo

Obviamente no. 1 acción =1 derecho. Sea A o B. Otra cosa es que se elimine el derecho de suscripción preferente (es improbable pero no imposible) y no recibiriamos ningún derecho los antiguos accionistas.

Un saludo a todos. Es la primera vez que intervengo.

#13779

Re: Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Si, me refería a la asombrosa interpretación que hizo de tu mensaje. Disculpa el atrevimiento de intentar volver a transcribirte pero resulta frustrante contenerse a leer ciertas apreciaciones que cargan siempre el peso al mismo lado.

#13780

Re: URe: Abengoa levanta el vuelo

No a lo que te han dicho....si a lo de a lo que ha dicho alcapone (al que saludo en su primera intervención y espero que no la ultima).lo único que me suena es lo de un rumor que decían que querían aprovechar para unificar las dos acciones y las a tendrían algo mas de derechos.....pero parece que se ha quedado en eso un rumor....según me han dicho le dijeron a un grupo de accionistas la unificación se hará en el 2017.

#13781

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tanto en el PC como en el móvil miro el tiempo real en ecobolsa.

#13783

Re: Abengoa levanta el vuelo

A ver si lo tenemos todo para repetir la subida de la semana pasada : la moral esta alta ...bien!!,la ampliación parece que marcha....bien!! ,el valor esta atractivo....bien!!, la camarera esta con nosotros.....bien!!, los cortos nerviosos....bien!!! .....pero nos falta algo .....una ayudita de los chicos y chicas de acua bolsa que desde que nos dijeron que nos subió el Trix ...la cosa no tira (aunque el técnico este bien)....venga va....decirnos que está bajo...y ala! Mañana Otro 30 por ciento para subirlo ....en serio un saludo a los de acua bolsa que se que nos leen a los foreros .......y en general están haciendo unos magníficos análisis técnicos ....pero mirarnos lo del TRIX 😊😊😊😊...que se que nos deseáis suerte ...

#13784

Re: Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias Rollsroi, de verdad, mira que intento explicarme lo mejor posible, pero algunos siempre buscan darle la vuelta, aunque ni puedan, ni sepan.

Te lo agradezco y recibe un saludo cordial.

Brokers destacados