Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
258 / 9.403
#2057

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy tampoco parece que vamos mal; a estas horas las acciones Clase B suben un 1,75 % situándose en los 4,198 €. Y con un volumen imporyntevde 3 MM de títulos.

A la tarde es posible mejorar algo si es que acompañan los índices.

Hay que recodar que el 85 % del Freet Float o capital flotante segun comento Abengoa en su dia era del 85 %, y hay tardes en lo que se nota el aumento de contratacion.

Un saludo.

#2058

Re: Abengoa levanta el vuelo

Señores, utilizando la famosa frase de Buffett "ser cautos cuando otros son ambiciosos y ser codiciosos cuando otros tienen miedo” he aprovechado y he vendido hoy a 4,25 las compre el 20 de noviembre a 1,51 cuando todo el mundo desconfiaba de Abengoa. Después de tanto tiempo puedo decir que no es un valor apto para cardíacos aunque a mi me ha dado muchas alegrías jejeje...
Las he vendido por distintos motivos que todos conocemos aquí en el foro, aunque no descarto que suba un poco mas en mi opinión no le queda mucho recorrido y prefiero que el ultimo beneficio se lo lleve otro.
Os deseo felices plusvalías a todos y yo me voy de vacas otra vez a disfrutar de las mias...

#2059

Re: Abengoa levanta el vuelo

En mi caso entramos en 1,80€ y empezamos a acumular conforme iba subiendo. No vamos a vender. En estos momentos está justo en la resistencia fuerte de sus máximos históricos, si la supera, esto puede ser la hostia.

Felicidades por tu ganancia, disfrutalo !

#2060

Re: Abengoa levanta el vuelo

Nuevo máximo histórico de Abengoa b !!!!!!!

#2061

Re: Abengoa levanta el vuelo

felicidades al Sr. Ruso, por las ganancias en la acción, y los que continuamos, por lo menos en mi caso, sorprendido por como ha cerrado hoy, y esperando que siga su escalada, con sus subidas y sus bajadas, pero subida al fin y al cabo. enhorabuena a todos los accionistas de Abengoa B. esperemos que no haya noticias malas ajenas al valor que influyan en la bolsa.

#2062

Re: Abengoa levanta el vuelo

Muchos brokers recomendaban compra en Abengoa B una vez superase los 4,30. No antes. Hoy los hemos alcanzado y sobrepasado con fuerza. Veremos qué sucede hasta el viernes pero pinta bien bien.

#2063

Re: Abengoa levanta el vuelo

Felicidades!!!!! A mi me paso igual que a ti por temas cardiacos, demasiadas incógnitas nunca se sabe cuando va a convertirse en espuma la Ola!!! Disfrútalo!

#2064

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas tardes para todos, especialmente para los que han plegado velas y se han largado de la acción con pingües ganancias. Una retirada a tiempo vale , a veces , más que una victoria.Claro que el que esto suscribe milita en la "A" . Para mí ha supuesto la jornada volver al precio de compra,:4,50. Pero me queda mucho tiempo aún por recorrer y los caminos de madre e hija deben ir parejos. Así que suba mucho la " B" porque la "A" también subirá. En verdad creía que hoy sería un día de recogida de beneficios,pero he errado y el Ibex se dirige a la búsqueda de los 11.000 puntos. ! Después, Dios dirá! ! Qué haya paz y ello nos beneficiará a todos !. Repetir mi enhorabuena a los afortunados que supieron comprar en el momento adecuado.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados