Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.067 / 9.403
#8529

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Vencen en marzo 2016 lo compre al 94.5 del nominal fueron 47.000 euros pero ya en noviembre toco el 70%del nominal y me dan un 8.5%de rentabilidad en 2 pagos anuales pero estar con este stress no se lo recomiendo a nadie.

#8530

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo estoy acojonado son 50.000 euros y si esto se va al garete accionista y bonistas nada.Ya se vio con los bonos pescanova.
Llevamos vidas paralelas yo a mi mujer nada...ppor cierto a como esta ni he mirado

#8531

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Acabo de ver en la bolsa de Frankfurt que ha cerrado al 83%.... ¿cobraremos el cupón de septiembre?

#8532

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

arousan,

las ampliaciones de capital van destinadas precisamente a cubrir esos pagos. Aunque entiendo tu preocupación debes tener en cuenta que antes de llegar al punto de no pagar a bonistas primero pringarían los accionistas, pero antes de esta situación límite los tenedores de bonos institucionales forzarían a la directiva de ABG a la venta de activos, EREs, etc, etc...

Es probable que una situación de crisis a la que la directiva no pueda dar respuesta, aparezca el Slim o Soros de turno, entrando en el accionariado a precios de risa, como pasó con FCC.

Procura estar tranquilo, en el fondo no puedes hacer nada. Suerte!

Sds.

#8533

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

No se va ir al garete. son más de 20000 empleados en todo el mundo con proyectos muy importantes y aunque no les de para pagar la deuda la empresa tiene beneficios.

#8534

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Que el todopoderoso os escuche

#8535

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Megalom,

la empresa en estos momentos no tiene beneficios reales ni nunca los ha tenido. Pero si entra en el accionariado alguien competente y con contactos (Gates, Slim, Soros, etc...) pueden reflotar la empresa (y vosotros ganar mucha pasta en el intradia, pillines). Esta directiva actual, los Berenjenas, han llevado mal la empresa y han perjudicado a los accionistas. A parte de sembrar el pánico entre los bonitas y tenedores de deuda,

Sds!

#8536

Re: Abengoa levanta el vuelo

Abengoa argumenta que el motivo de la fuerte revisión en el flujo de caja se centra fundamentalmente en una mayor necesidad de efectivo en Brasil, donde la inversión en equity pendiente en la construcción de líneas eléctricas ha pasado de 262 millones de euros en marzo a 1.023 millones de euros al cierre del semestre.
¿ Será verdad ?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados