Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.159 / 9.403
#9265

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola josapan:

¿Por favor, en que no estás de acuerdo con el cálculo?

Podrías razonarlo, pero tomando como ampliación los 650.000.000€, es de parvulitos que si la ampliación se hace por más o menos importe, el importe variará lógicamente.

Saludos.
Pedro Gotor, pgotor.

#9266

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por favor, ¿podrías indicar cómo ver esta información?. Sé que alguien lo posteó hace poco, pero es por no revisarme todos los mensajes.

Gracias.

Un saludo.

#9267

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ok. Estoy de acuerdo. Si la accion sube durante la ampliacion a 2€ las puedo comprar a 0,70 con mis derechos. Es lo k quiero decir para intentar aclarar el tema a los k estamos dentro o vender los dchos que cotizaran con un precio orientativo de 2€-0.70€. Lo cual no quiere decir que la accion pase a valer 0.70 y nos comamos los mocos. Corrigeme si me equivoco Pedro, pero la accion podra seguir haciendo lo k la de la gana pero la reduccion del precio se compensa con el n° de acciones k seran mas si se acude claro o tendras dinerito si vendes el derecho y te quedas al precio que tengas ahora

#9268

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y quien te ha dicho a ti que la AK se realizará 1 antigua x 1 nueva. Tienes información privilegiada?

#9269

Re: Abengoa levanta el vuelo

Creo que me he explicado claramente en mi post anterior, el 9257, repásalo tranquilamente.

Como dice Fenixx no veo por qué tienen que sacar 920 millones de acciones.

#9270

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Fenixx.

Y quien te ha dicho a ti, que he escrito eso.

Veo que opinas sin haber leído el post ""8959"", en ese post, no afirmo que se vaya a realizar la ampliación 1x1,

Saludos.
Pedro Gotor, pgotor

#9271

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si Gambitero, yo también lo había pensado 2,10€ y 1.05€. Casualdad o MANIPULACION. Estos la harán bajar hasta que los despropósitos quieran y la harán subir también cuando quieran. Estoy seguro.Mientras nosotros, mejor no mirar en e casllero rojo, porque es para enervarse bien. Saludos

#9272

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Todo es de pandereta

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados