Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
815 / 898
#6513

Re: Portugal Telecom

Justamente, dicho como lo planteas en el primer párrafo, da la sensación que el impacto de la insolvencia (pérdida del valor de la inversión) de OI y de Pharol recae sobre los accionistas y que los bonistas recuperan el nominal de sus títulos al vencimiento.
De ser así, qué sentido tiene la bajísima cotización actual de los bonos de Pharol?
Por otro lado, ya que comentas el tema de Abengoa (ya se que no es tema de este hilo), también da la sensación que a los bonistas les ofrecen la capitalización de la deuda y, . . . . listos, pero la cuestión es a qué proporción valor nominal del bono / número de acciones de la nueva Abengoa?

#6514

Re: Portugal Telecom

Volvemos con rumores de interés de TIM en Oi.

#6515

Re: Portugal Telecom

Hola, yo sigo la cotización de Pharol en la página oficial de Euronext Lisboa.
Allí me muestra las operaciones, que suelen ser siemprede dos tipos: AUCTION y EXCHANGE CONTINUOUS, pero justo ahora, ha habido 2 operaciones del tipo: RETAIL MATCHING FACILITY.
¿Alguien sabe que puede significar este nuevo tipo?
Muchas gracias.

#6517

Re: Portugal Telecom

pues si Slim entra con un 20% con ampliación de capital ni tan mal oye.
Vaya cagada lo de PT, increible...jamás pensé que pudiese ocurrir esto.
y el 50% de la culpa la tiene Rio-Forte.

#6518

Re: Portugal Telecom

Pues en principio estoy de acuerdo en que son buenas noticias, sin embargo, creo recordar (quizás me equivoque), que Bestinver también entró en su día, allá por los 3€ o 4€... así que nunca se sabe.

Lo de Rio-Forte roza lo ilegal... ¿a quién se le ocurre, en medio del proceso de fusión, prestar esa cantidad ingente de dinero a una institución que estaba en el estado en el que estaba? Algún día se sabrá realmente cómo fue todo eso, porque no es ni medio normal.

#6519

Re: Portugal Telecom

Muchas gracias, Bigjohn.
No me he enterado mucho, pero tampoco parece relevante, han sido muy pocas las operaciones de este tipo.

#6520

Re: Portugal Telecom

No la dejan subir, ni con el interés de Elliott. Hoy tiene que ser un buen día si o si.

Brokers destacados