Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
825 / 898
#6593

Re: Portugal Telecom

Muy espabilado el egipcio.
Sabes si hay un plazo puesto por el gobierno brasileño para finalizar una solución?

#6594

Re: Portugal Telecom

No tengo ni idea.Me imagino que tardará porque es todo muy complicado.Por otra parte creo recordar que cuando Oí entró en concurso de acreedores el juzgado le concedió una protección especial contra los acreedores durante 6 meses por lo que este plazo estará cerca de acabar

#6595

Re: Portugal Telecom

el plazo es de 6 meses y termina en septiembre pero ha sido ampliado porque Anatel se ha dado un plazo de de 3 meses para el estudio de la deuda por multas de este organismo; las que son firmes porque lo son pero hay un importante porcentaje de deuda que son multas que aún no son firmes y admiten recursos y ésas son las que están analizando. Por tanto el plazo se prorrogaría a principios de marzo pues las multas son casi 1/3 de la deuda y mientras esto no se aclare no creo que nadie se atreva a hacer una oferta en firme salvo el egipcio que como lo quiere todo, no le hace falta saber nada....

#6596

Re: Portugal Telecom

perdón, termina ahora en diciembre.

#6597

Re: Portugal Telecom

Desde luego que el egipcio sabe comprar a precios de derribo.
Otra cosa es que se acepte su plan, que esperemos que no.
Me imagino que OI se esperará a que Anatel diga si acepta reducción de multas por inversiones, mientras que va pagando a los miles de pequeños acreedores.
Y sólo al final de plazo, que creo que es a mediados de Marzo, empezarán a resolver las grandes diferencias entre acreedores, accionistas y posibles inversores.
Quedan todavía tres meses de infarto.

#6598

Re: Portugal Telecom

y lo de Rioforte para cuando?

Brokers destacados