Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
811 / 898
#6481

Re: Portugal Telecom

sí, el peligro pasó cuando el precio bajo de los 30 céntimos, empezó a calentarlas demasiado pronto, le pareció ver suelo en los 2 euros, después en el euro,....un desastre.
El valor ha tocado suelo en los 10 céntimos, se ha arrastrado por la mierda, el fango, el barro en el que se revuelcan los jabalíes, y ahora por las noticias que llegan desde Brasil si pudiera haber motivos para un cambio de tendencia que va a a ser muy lento y pausado para que el precio no se dispare. Así que ahora como penitencia por haber inducido a la compra a sus semejantes debe seguir calentándole la barriguita a mis pharoles aprovechando que calienta las suyas.

#6483

Re: Portugal Telecom

¿Realmente creéis que alguien desde España puede calentar una acción como esta, en la que grandes fondos mundiales, millonarios, bancos y países están metidos hasta los dientes?

#6484

Re: Portugal Telecom

no, es imposible. Pero resulta divertido ver a alguien intentarlo...

#6485

Re: Portugal Telecom

es del pasado jueves...el acuerdo de refinanciación de Oi está al caer pero de los datos relativos a la deuda con el Estado ya se conocen muchos detalles. Todo apunta bien pero con mucha mucha tranquilidad.

#6486

Re: Portugal Telecom

Entré en el foro del que se ha hablado aquí. Alucinante....Tras leer un rato, me quedé pensando en que me iba a hacer rico con pharol. Hoy esperaba fuerte subida, según esas fuentes, subió un poco Sí, pero mañana será otro día....OÍ ha bajado más de un 12%, así que mañana....

#6487

Re: Portugal Telecom

Está claro que esta persona por sí sola no va a calentar la acción, ni sus locuras van a afectar a la cotización.

Lo peligroso de esta persona es que haya gente con poca experiencia que se meta debido a sus comentarios. Lleva machacando con lo de PT, que yo sepa, desde más arriba de los 2eur. Imagina que por aquel entonces alguien metiera gran parte de sus ahorros por sus comentarios. Ahora mismo estaría arruinado.

#6488

Re: Portugal Telecom

Si alguien mete gran parte de sus ahorros por lo que diga alguien en este foro, merece la pena que se arruine. Siento ser tan duro.

Te puede interesar...
Brokers destacados