Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
794 / 898
#6345

Re: Portugal Telecom

El CEO se gasta 8.500€ en acciones, algo es algo.

#6346

Re: Portugal Telecom

parece que puede ser un valor a tener en cuenta

#6347

Re: Portugal Telecom

el cabrón compra casi na mita de mi precio .No se porque pero siguen su vendo los cortos

#6349

Re: Portugal Telecom

que derroche de confianza en su empresa el mu cabrón, en mínimos históricos....el tal palma éste te digo yo que va corto, largo y todo lo que pueda para sacarle los cuartos a la Pharol de mierda ésta.

#6351

Re: Portugal Telecom

Este mes ha sido movidito y se agradece que con las ultimas subidas no hallamos cerrado en mínimos después de que OI este en suspensión de pagos, de todas formas incluso contando el dividendo sale negativo, subidas muy bruscas y bajadas muy bruscas que al final el saldo suele ser de caída mes a mes.

Que OI esté subiendo a pesar de la situación en la que esta, esta bien pero si en 60 días no aparece un caballero blanco dispuesto a meter dinero para comprar parte de la deuda de OI (esperemos que con descuento) puede haber una dilución brutal y el valor de la participación de Phr se acerque a 0€.
Habrá dilución aunque aparezca un nuevo inversor, la pregunta es ya por cuanto dividiremos la participación en la nueva empresa.
De Rioforte se siguen sin tener noticias y tampoco sabemos si antes de cobrar nosotros, deben cobrar otros acreedores que tengan mas preferencia...
¿como veis la cosa? Yo bastante negativa (pero no de ahora sino ya de hace tiempo).
Saludos

#6352

Re: Portugal Telecom

Querido Azorín,no eres tú el único que por desgracia llevas esta acción en cartera,la cual pesa como una losa y se come los beneficios que obtenemos por otras vías.Yo la llevo desde hace15 larguísimos meses y comienza a desgastar mentalmente.Pienso que estamos en la última fase,no sé cuánto durará,o sale para arriba o quiebra.Pienso que es una empresa demasiado importante de Brasil para que la dejen caer, pero puede pasar cualquier cosa.Aprender la lección para no volver a invertir en este tipo de chicharros.Te mando mis ánimos y paciencia.¿Por cierto que tal vais con la reclamación a Portugal del exceso de retención del dividendo?

Brokers destacados