Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
708 / 898
#5657

Re: Portugal Telecom

Alguien sabe para que han transformado las preferentes en Ordinarias?

#5658

Re: Portugal Telecom

Para que OIBR, pueda ser comprada por un competidor, y así consolidar el sector. Comprador TIM, Telecom Italia.

#5659

Re: Portugal Telecom

O para poder seguir estafando a los accionistas alargando "la fusion" unos meses o años mas.

#5661

Re: Portugal Telecom

Tardan un par de semanas, tiene que reunirse el consejo de administracion e irse de farra un par de dias. Luego ya las unifican. No sé por qué tanta prisa, si llevan sólo 3 años fusionandose.

Repsol anunció la compra de Talisman en Mayo, indicando que venderian activos por 1000 millones. Menos de 5 meses despues ya lo han cumplido. Oi dijo en mayo que venderia los call centers, los activos inmobiliarios o cualquier activo no estrategico, y todavia no han vendido una mierda. Lo unico que hacen es gastar dinero en asesoramiento para la consolidacion del sector, en asesoramiento para la venta de activos, en asesoramiento para la reestructuracion de la deuda, en asesoramiento para buscar asesoramiento, etc El dia que alguien compre esta empresa y mande a tomar por culo a los consejeros estos que solo valen para quemar caja y endeudarse más, cae un 0,5% el PIB de Brasil

#5662

Re: Portugal Telecom

Han dicho ya que la van a vender?

#5663

Re: Portugal Telecom

Sinceramente no creo que se venda, con los escándalos que ha tenido el gobierno Brasileño, no creo que la gente aceptara la venta de la única teleco brasileña. Otra cosa es que se fusionen formando una gran empresa.

Brokers destacados