Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
799 / 898
#6385

Re: Portugal Telecom

Tienes razón, la bolsa ya no es lo que era...ahora es un negocio para sisarle las perrillas a los pobres, cagones o demasiado atrevidos de un día para otro...que tiempos aquellos en los que invertíamos por el dividendo, hoy es lo que menos nos importa, se elevan a las alturas compañías quebradas, se bajan a los infiernos empresas rentables, medios de comunicación conchabados con compañías para calentar o enfriar su cotización, foros en los que se suelta de todo, recomendaciones tramposas de fondos de inversión y bancos...., terrible.

#6386

Re: Portugal Telecom

Y, al margen de las acciones, alguien podría darme su opinión sobre el pago a su amortización del Bono senior:
XS0215828913 PORTUGAL TELECOM INT 4,375 24/03/17
Gracias

#6387

Re: Portugal Telecom

Hasta donde yo sé, creo que el pago de los bonos tanto de Oi como de PT están cancelados mientras OI esté en protección por bancarrota.
Lo que se está negociando es una quita del 75% y del 65% sobre el capital de los bonos holandeses y brasileños respectivamente, eso es lo que ofreció OI pero no se sabe más sobre las conversaciones que están teniendo.

Yo de ti preguntaría al banco sobre la situación de ese bono en particular.
Tienen un plazo de 60 días para llegar a acuerdo. Si no llegaran me imagino que la empresa iría a liquidación (cosa que considero inimaginable) y los tenedores de los bonos recuperarían aún menos de su capital y tras un largo proceso de liquidación.

Lo normal es que haya una quita en esa deuda (OI se comprometió en las conversaciones a admitir el 100% de la deuda bancaria). Y que Oi salga de esta situación reforzado y con menos deuda.

Saludos

#6389

Re: Portugal Telecom

Quieren echar a Palha da Silva, de Pharol.

#6390

Re: Portugal Telecom

...y estamos despeñándonos de nuevo.

#6392

Re: Portugal Telecom

Pobres abueletes

Brokers destacados