Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
752 / 898
#6010

Re: Portugal Telecom

según esta información eran 60 millones de reales (S $ 21 millones de dólares).si se refuercen un poco yo creo que pueden pagar la mita

#6012

Re: Portugal Telecom

a mi me párese que compran muy lento no

#6013

Re: Portugal Telecom

a este precio es bueno comprar si no quiebra OI vamos a ganar mucho mas no?

#6014

Re: Portugal Telecom

Está la acción como para apagar el ordenador y volver a mirar su cotización ente pitos y flautas dentro de 3 años si es que seguimos existiendo.Yo personalmente no voy meter un duro más.Estuve a punto de promediar hace 10 días ,ya que me esperaba rebote muy fuerte con el más que probable anuncio de fusión.Ahora a ver hasta donde llegamos con la caída,que es una caída con mucho volumen de negociación.Creo que Oi presenta resultados en 25 de Marzo,seguimos perdiendo clientes(como todas las compañías en Brasil,aunque nosotros en menor proporción)por lo tendremos menos ingresos.Pero el problema de Oi es su deuda y sus intereses que nos comen los beneficios.Tenemos el dinero de PT.Coño!! amorticemos deuda de una vez

#6015

Re: Portugal Telecom

Donde ver los resultados de PT actualizados porque en la pagina oficial que tienen no sale nada????
Que tenga perdidas porque esta invertida en OI hasta las trancas es normal, si OI tuviera beneficios, seria diferente pero que se gaste un pastizal en la junta directiva y gastos varios cuando lo único que tiene es una cartera de acciones formaba por: OI y autocartera pues ya me mosquea un poco mas

Repito la pregunta
¿donde poder ver los estados y resultados de PT (ahora pharol) actualizados y lo que gasta trimestralmente por no hacer nada?

Saludos

Edito: interesa sobre todo según mi opinión ver la evolución de la caja y autocartera ya que el resto no depende de nosotros sino de OI

#6016

Re: Portugal Telecom

Putas y coca. Así llevan ya un año fundiendo caja.

Esto pintaba ya negro, ahora pinta fosa del averno.

Siento no ayudarte pero es que lo que ha pasado aquí no tiene nombre. Es de estudio y mis acciones por encima del euro se van a quedar en papelitos del monopoli

Brokers destacados