Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
792 / 898
#6329

Re: Portugal Telecom

En efecto, sube un 10%. Supongo que tiene que ver con las declaraciones de ministro brasileño en el sentido de que los bancos acreedores intermedien en busca de una solución

#6330

Re: Portugal Telecom

Venga que jueguen con otro, Oi ha subido casi un 10% y nos venden que está quebrada. Conmigo no cuela, voy a intentar olvidarme de la acción hasta por lo menos Rioforte, aunque creo que no voy a poder, jaja.

#6331

Re: Portugal Telecom

El gobierno Brasileño va a cambiar la ley de comunicaciones la próxima semana.
Los activos de concesiones de telefonía fija pasarán a contabilizarse como capital de la empresa para invertir en Banda ancha.
No es que esto signifique que OI ya saldrá de la situación de protección por bancarrota, pero mejorará la situación de la deuda cuando salga de esta. Me extrañaría mucho que el gobierno de Brasil no lleve a cabo acciones para no dejar caer a la mayor empresa de telefonía fija del país.
A ver cómo reacciona las acciones las próximas semanas.

#6333

Re: Portugal Telecom

yo creo que este va a comprar Pharol y va a hacer una ampliación de capital en OI. compra barata para el

#6334

Re: Portugal Telecom

que pena no poder comprar a 0,70-0,80 . mi banco me permite comprar en 0,10 , 0,15 con una diferencia del precio no mas de 3%. entente poner una orden y me llamaron para explicar la cosa .no se quien compra y vende pero nosotros no podemos

#6335

Re: Portugal Telecom

Habrá una reestructuracion de deuda ordenada por el juez, lo que ocurre es que segun la ley brasileña,en las bancarrotas se defiende un poco mas al accionista que en europa y estados unidos. Es decir, que le van a dar acciones a los bonistas pero no tanto como si esto ocurriera en usa o europa. El problema es saber cuanto para saber como valorar la empresa.

#6336

Re: Portugal Telecom

Oibr3 subiendo 99%

Brokers destacados