Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
790 / 898
#6314

Re: Portugal Telecom

Ahora mismo Portugal Telecom está suspendida no? esperemos que no se quede en el limbo de por vida.......

#6315

Re: Portugal Telecom

Si, está suspendida a la espera de que se clarifique lo de Oi.

#6316

Re: Portugal Telecom

Nadie comenta nada, ¿Qué pensáis? ¿Medida de presión para que acepten los acreedores? ¿Realmente peta? ¿Cómo nos afecta?
Mi opinión es que han llegado a esa solución para que todo el mundo se ponga las pilas y se llegue a una solución, no veo posible que deje de operar en estos momentos la mayor telecomunicaciones del país. Como nos afectará, pues creo que el valor de Oi ahora en Pharol está mas que descontado, mucho mas no puede afectar.
Siento ser positivo pero veo que llegarán a un acuerdo y se reestructurara la deuda, les interesa a todos.

#6317

Re: Portugal Telecom

Parece que al no llegar a un acuerdo con los tenedores de bonos, que querían el 95% del capital a cambio de deuda, se han acogido a la ley de quiebras brasileña para que forzar la intervención del Estado en la negociación al tratarse de una empresa considerada estratégica. Yo tengo buenas vibraciones....ésto no podía seguir así, se iba todo a 0. Muy acertada la decisión del regulador portugués de suspenderla el tiempo que haga falta la cotización de Pharol hasta que se aclare el asunto OI; si hubiera hecho lo mismo la cnmv con Abengoa sería otro cantar. ya hay rumores de empresarios dispuestos al rescate de OI....yo creo que Pharol va a terminar siendo opada porque ¿que mejor forma de hacerse con el control de OI que adquiriendo una empresa que tiene el 28%? ahora bien...., el precio de la opa no nos va a gustar a casi nadie, solo a los que hayan echado pelotas a los 13,14 o 15 céntimos.

#6318

Re: Portugal Telecom

Lo que es preocupante para la resolución del follón es el estado económico y político de Brasil....así es difícil todo.,

#6319

Re: Portugal Telecom

Bueno, siempre he pensado que si te suspenden porque te OPAn es bueno (aunque no estes deacuerdo con el precio), pero si te suspenden porque te acoges a la ley de quiebras es malo (aunque no quiebres tu sino la empresa donde tienes todo tu patrimonio como en este caso), no se si acertaré o no.
Saludos

#6320

Re: Portugal Telecom

Pues no sé por qué pero la tendremos suspendida una buena temporada... ¿habéis visto algo más de info por ahí?

Ya es el segundo caso que sufro ... empresa que tiene un buen paquete de otra, entra en quiebra la otra y suspendida la que tengo en cartera (ya van casi 2 años). Vaya ojo tengo.

Brokers destacados