Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
785 / 898
#6273

Re: Portugal Telecom

si te enteras de algo comenta lo en el foro.yo recibido no mas que 55%

#6274

Re: Portugal Telecom

con bankia 0,015511 limpio . 65% son bastante mas

#6275

Re: Portugal Telecom

ya lo e gastado para entrar en amper ,me párese un doble suelo

#6276

Re: Portugal Telecom

Ya habéis cobrado todos el dividendo? a mi no me lo han ingresado todavía....

#6277

Re: Portugal Telecom

A mi con bankinter tampoco me lo han ingresado.

#6278

Re: Portugal Telecom

¿alguien sabe porque las acciones de OI están tan desbocadas? y además el real brasileño apreciándose con respecto al dolar.....¿porqué no se proyecta en la cotización de Pharol? a mi me está dando buenas vibraciones y no sé si no estaremos ante una oportunidad única de comprar acciones a precio de derribo....¿que opináis?

#6279

Re: Portugal Telecom

bueno teniendo en cuenta que tampoco tengo tantas y que habrá habido algún ajuste en céntimos me sale lo siguiente:
0,0194989247311827956989247311828 por acción
ya no se que parte de lo que queda para los 0.03 € se ha quedado la hacienda española y cual la portuguesa, ese numero es aprox un 64.99% de 0.03

eDITO: los de Orey son muy malos con los impuestos con acciones españolas, me entregan solo el neto y a la hora de enviarme los papeles para hacer la declaración me ponen que me han dado ese dinero como si fuera bruto y que no me han retenido nada, yo siempre lo modifico en mi renta, de manera que pongo el bruto y lo que me han retenido ellos (que supongo, y a lo mejor es mucho suponer, que lo han pagado a hacienda; lo mismo si me investigan tenemos un problema). Esta vez si que me ha aparecido una pantallita que me pone el bruto y los impuestos que me han quitado en €, lo que ya no pone es la parte que me quita España y Portugal.

#6280

Re: Portugal Telecom

Yo he recibido el dividendo con una retención del 52.5 %

Brokers destacados