Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
770 / 898
#6153

Re: Portugal Telecom

mejor 0,03 que nada

#6155

Re: Portugal Telecom

nombre y aparte la re compra de acciones yo la veo muy positiva y algo va a quedar en caja seguro

#6156

Re: Portugal Telecom

Uffff

#6157

Re: Portugal Telecom

Me parece una aberración ofrecer ahora un dividendo de 0,03€. A estos precios, cualquiera que compre a 0,14€ se llevaría una rentabilidad de un 20%.
Pienso que seria mejor que gastaran el cash en seguir recomprando acciones.
Lo importante será que OI logre algún tipo de reestructuración de la deuda o quita, y que se posicionen como comprador en la consolidación del sector teleco en brasil (que para eso tiene cash de la venta de activos de portugal telecom).
Saludos

#6158

Re: Portugal Telecom

Me la la impresion que si alguien entra a por el dividendo, lo que gane con ello, lo va a perder por la cotizacion de la accion si no más.

Saludos

#6159

Re: Portugal Telecom

habia leido algo rapido y no pensaba que fuera verdad pero bueno 0.03€ por acción ahora habra que ver como es eso de la doble retención portuguesa y todo el papeleo que tendremos que hacer para la declaración del año que viene :)

Estando tan mal de dinero y pensando en que OI va a necesitar ampliación yo no habria dado dividendo...

#6160

Re: Portugal Telecom

como puede ser que repartan dividendo si no pueden con los intereses de la deuda? deberian estar recomprando deuda, que ademas cotiza al 30% en el mercado secundario. Es increible. No lo puedo entender.

Brokers destacados