Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
733 / 898
#5857

Re: Portugal Telecom

me pregunto lo mismo

#5858

Re: Portugal Telecom

con un real mas alto como van a ser

#5859

Re: Portugal Telecom

Eso es, cierto.

Yo salvo por una cosa muy importante habría dicho que los resultados de ayer fueron muy buenos. Ya que sin los efectos del tipo de cambio la deuda se redujo a 48000 millones de reales. (Si baja el dolar se va a notar mucho en la deuda, aparte he leído que los 14000 millones de depósitos judiciales igual los desbloquean en 2016, ya que ha cumplido los objetivos de la concesión de telefonía fija)

El principal problema es que no están auditados. Es decir, puede ser que todo lo publicado no sea cierto y sean muy malos. Parece mentira que estén proclamando a los 4 vientos lo de recuperar la credibilidad y publiquen unos resultados sin auditar. Aparte me queda la duda de si es legal que una compañía cotizada publique resultados sin pasar el filtro de la auditoría.

Yo creo más que la caída es por ésto.

#5861

Re: Portugal Telecom

La valoración que hago como todos los fines de semana de nuestra participación en OI es:
Tomando como valor las OIBR3 (creo que son estas las que hay que valorar): Oibr3=3,53R$ ---->0,18€ por acción de PH.
Tomando como valor las OIBR4: OIBR4=2,01R$----->0,11€ por acción de PH.
Habiendo tanta difercia entre el valor de las OIBR3 y las OIBR4 no entiendo como la gente no las canjea inmediatamente.
Esto es el valor de la participación en OI, aparte hay que sumarle lo demás: la caja, Rioforte, opción de venta de los derechos, etc.

Sobre lo de recompra de acciones, tengo sentimientos encontrados, por una parte al bajar el número de acciones, y tener que repartir lo mismo entre menos gente pues tocaremos a más, pero tambien bajará la caja disponible con lo que el efecto en teoría es neutro. Seguramente mientras dure la recompra la acción sera sostenida un poco mas arriba de lo que debería y cuando acabe, bajara un poco más de lo que debería.

Saludos

#5863

Re: Portugal Telecom

Azorin, si no estoy equivocado el plazo para realizar el canje de preferentes por comunes acabó el 31 de Octubre.

#5864

Re: Portugal Telecom

Y por que no las canjearon todas???? La fusión esta resultando la peor ejecutada de la historia.
A saber cuando nos dan a nosotros las acciones de la futura compañía o si ya siempre seremos Pharol
Ya cuento con que esta inversión vale 0€ pero cada día me desanimo un poco más.
Saludos

Brokers destacados