Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
719 / 898
#5745

Re: Portugal Telecom

y yo pregunto ¿donde están los 7000 millones de euros que Altice ha pagado por el negocio de PT?
Hay muchas cosas que no me cuadran en este valor.....Es algo realmente raro y extraño. ¿donde están los 7000 millones de euros?
Yo pienso que Pharol ha comprado las acciones al mismo tiempo que anunciaba su compra...Hay quien piensa que no.
Por favor, si alguien hiciera el favor de iluminarme porque veo o ruina a corto plazo o pelotazo a medio.

#5746

Re: Portugal Telecom

No obligatoriamente

#5748

Re: Portugal Telecom

Las acciones preferenciales de OI Sa han caido un 4,81% a 2,59 reales, las ordinarias ha subido un 7% a 3,35%.

http://www.google.com/finance?q=BVMF%3AOIBR3&ei=I2sdVqGwJIGxUP7_stgF

Pharol en NY cae un 10%. ¡No me digas! que igual no han aceptado el canje.

Porque en teoría todas las acciones de OI SA en posesión de PHAROL deberían ser ordinarias.

Tambien es verdad que hoy el real se ha dado un buen guantazo, cayendo un 5%. Aquí nos llueven palos por todos los lados.

#5749

Re: Portugal Telecom

Me acabo de quedar ya totalmente ...

He mirado el broker del popular ahora y pone el último cruce. Venta 400 acciones a 7,42 euros. Compra 400 acciones a 7,5... euros. Habel! Pero si el precio es 0,302 euros la acción.

#5750

Re: Portugal Telecom

Puede que seamos millonarios y nosotros sin saberlo

#5751

Re: Portugal Telecom

Mañana pongo una orden de venta a 6 euros habel! si toca la campana. Os animo a todos a hacerlo (la suma hace la fuerza) e igual se dispara la accion. Estas líneas no se considerarán como información privilegiada ya que este foro es público, así que tranquilos.

#5752

Re: Portugal Telecom

Por partes, que dijo Jack:
1- La acción está en 3,35 en Brasil, por lo que los cálculos anteriores están mal.
2- Ojala que lo que se recupere de Rioforte no se tenga que invertir en OI, pero me temo que no va a ser así.
3- La recompra la tienen que aprobar, por lo que entiendo que todavía no ha comenzado.
4- El dinero de la venta de PT está en Oi no en Pharol.
5- Últimamente hay mucho volumen, no creo que los cortos influya en esta acción, pero veo que estos meses van a ser interesantes.

Brokers destacados