Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
638 / 898
#5097

Re: Portugal Telecom

Joder pues yo pincho y me sale bien, no entiendo por q no podeis leerlo

#5098

Re: Portugal Telecom

parece que ya funciona el link! gracias! cojonudo el artículo

#5099

Re: Portugal Telecom

Si la reestructuración del negocio en Brasil es un éxito, Pharol puede llegar a justificar valer 2 – 3 euros por acción sin problemas, pero también debemos tener en cuenta que si la reestructuración en Oi no funciona la compañía deberá realizar ampliaciones de capital que diluirán la participación de Pharol en la empresa y el valor de valor puede aproximarse a cero euros.

Mañana puede llover, o puede no llover. Justificar el valor de esta acción en 2 o 3e, (3€ es un 50% mas que a 2€), o que pude valer 0€, sinceramente me parece una tontería.

#5100

Re: Portugal Telecom

Hablando de memoria ya que hacia tiempo q no entraba en Gurusblog,creo q estos tenían acciones de Portugal telecom por valor del 40% de su cartera y compradas a un precio medio de 0,87

#5102

Re: Portugal Telecom

Es un 10% de su cartera. El precio medio es correcto

#5103

Re: Portugal Telecom

Lo mejor ha sido el comentario," ¿en que cojones se gasta una compañia holding 16 millones al año? "
A ese paso, si tardan mas de 5 años en arreglar el tema de Rioforte y que la empresa desaparezca (por fusión definitiva) nos quedamos con caja negativa.
A este comentario, los de Gurus han respondido que como era la primera vez que se dirigian a PT (ahora pharol) querian ser un poco diplomaticos y a la proxima ya les lanzan esa pregunta.

Y si, si no hay ampliación y mejora lo de Brasil, podemos valer eso, pero como halla ampliación en OI, nuestra participación se puede diluir mucho a estos precios y valdriamos muy muy poco, casi 0.
Saludos

#5104

Re: Portugal Telecom

Yo les doy un valor de entre 0€ y 100€, seguro que acierto. ja ja. Como todas las acciones, dependerá de cantidad de cosas, Rioforte, TIM, Unitel, Brasil, Deuda....etc me parto con todos estos brujos, solo les falta la bola. ¿Alguien realmente los tiene en cuenta a la hora de comprar acciones? Por no decir que son parte interesada ya que tienen acciones de las empresas que hablan.

Brokers destacados