Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
681 / 898
#5441

Re: Portugal Telecom

Yo personalmente, no voy a vender ahora.No voy a regalar por 4 perras algo que considero vale mucho más.si me equivoco pues me equivoco y si acierto mejor para mí

#5442

Re: Portugal Telecom

Llevan 8 años bajandola para oparla.

Por no hablar de la ampliacion de capital del año pasado o del contrasplit de hace 8 meses, por citar sólo los eventos más recientes.

#5443

Re: Portugal Telecom

Ya queda menos para llegar a 0. A este paso para finales de año.

Se aprecia a las manos fuertes saliendo por patas del valor.

#5445

Re: Portugal Telecom

Pues yo como John Paulson, creo que Pharol (o OI) son una buena inversión pensando en la consolidación del sector teleco en Brasil.

#5447

Re: Portugal Telecom

Si pero una parte pequeña...
suponiendo que cobramos junto con todos porque los otros acreedores no quieren que nos paguen ya que dicen que nosotros eramos parte del grupo Espirito Santo...
Tenemos aprox un 30% de la deuda de Rioforte, puede que algo mas si no pagan a otros acreedores que podrian ser de la familia Espirito Santo.
Vendiendo ES salud y otras pequeñas cosas, han conseguido unos 150M€ y de esta nueva joya de la que nos informan dicen que vale 147M€ pero tambien dicen que tienen obligaciones por valor de 97M€ con lo que solo podrian sacar de alli unos 50M€ y todo eso a repartir entre todos ya que nosotros solo tenemos un tercio de la deuda de Rioforte.
Seguramente Rioforte tenga mas cosas para vender pero entre lo que se saque y las obligaciones que halla que pagar por ellas pues quedara muy poco de cada venta para los acreedores.

Saludos

#5448

Re: Portugal Telecom

Si que tienen y son cosas mucho mas cara .ojala que vendan todo a buen precio.Yo creo que por esto le an aruinado a espirito santos para comprarle todo y varato. no creo que es una casualidat

Brokers destacados