Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
639 / 898
#5105

Re: Portugal Telecom

Yo entiendo que si OI vale... pongamos, 1500 millones y hacen una ampliación de otros 4.500 millones, nuestra parte se diluirá en 1:4, pero la empresa valdrá 4 veces más... es decir que, al menos teóricamente, no deberías perder nada.
Otro tema es la gente que tenga % de control, cuya participación bajaría y podría perder el control de la empresa. A estos sí les hace una buena pupa... pero a mí, que tengo el 0'0000001% de la empresa ¿en que me afecta?

#5106

Re: Portugal Telecom

hombre, ahora mismo se ha descontado todo lo malo habido y por haber (entre otras cosas una posible ampliación de capital), OI y PT han bajado un 90% desde niveles de hace muy poco tiempo, si a partir de ahora todo fuera como la seda, incluso existe la remota posibilidad de recuperarlos, si fueramos lideres de Brasil y un monton de cosas mas, pero con una megaampliación de capital, no creo que pudieramos subir con 4 o 5 veces las acciones actuales, a no ser que se descuente que fueramos a ser lideres mundiales y no solo de Brasil...

#5107

Re: Portugal Telecom

Se sabe para cuando seria la ampliación?

#5108

Re: Portugal Telecom

no hay ampliacion, de momento, si se va recuperando la cosa no habrá...
pero si hubiera pues nos diluiriamos bastante, por ahora no hay ni hay prevista ninguna.

#5109

Re: Portugal Telecom

Joder, hoy Pharol parece un valor normal y todo!

#5109

Re: Portugal Telecom

Repetido

#5111

Re: Portugal Telecom

Lo lógico es que si Oi hace una ampliación, también la haga Pharol para seguir teniendo el mismo 27,5% y para que sigan mandando lo mismo.

#5112

Re: Re: Portugal Telecom

Jejeje...muy bueno....

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar