Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
600 / 898
#4793

Re: Portugal Telecom

Pues entonces sólo se me ocurren dos cosas:

Que Oi este quebrada y que por tanto Pharol lo esté también

O que la bajen a lo bestia para hacer una ampliación de capital al estilo Amper aunque no sé para qué usarían el dinero.

#4794

Re: Portugal Telecom

Como he comentado, por técnico, el indicador RSI diario del valor marca hoy 13,63. Está muy sobrevendido el valor y jamás, en toda su historia, había llegado a este punto. Por lo tanto, personalmente, no lo veo una muy buena opción salir del valor llegados a este punto ya que se podría producir un rebote técnico. Veremos.

#4795

Re: Portugal Telecom

Yo me inclino más bien por eso, los peces gordos están vendiendo a saco y los pequeños detrás. La pueden bajar hasta donde quieran, porque a las autoridades portuguesas les importa bien poco los minoristas. Esto ha sido una estafa desde el principio, y tonto fui por comprar pensando que estaba en una teleco importante, pero más tonto fui por no vender antes, viendo el fracaso tras fracaso.
En fin, a ver si se soluciona de una vez el culebrón de Grecia y tenemos plusvaías con los valores del ibex. Yo las mantendré hasta finales de año, y si sigue igual o peor me olvido de una vez y las vendo, aunque sea para compensar las perdidas.

#4796

Re: Portugal Telecom

Doker, nos podrías indicar la dirección de la pagina web portuguesa donde salen comentadas las posiciones cortas de este valor? Muchas gracias.

#4798

Re: Portugal Telecom

Pero si acaban de recibir el dinero de Altice....

#4800

Re: Portugal Telecom

Realmente es lo que me pasa a mí. De ser teleco de habla portuguesa a ser una parte pequeña de Brasil hay un mundo.... pero una cosa es no interesarte ya un valor y otra el vender como si esto estuviera quebrado.

Pero si las telecos son de las empresas que generan caja de una manera más o menos fiable¡¡¡

Brokers destacados