Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
604 / 898
#4825

Re: Portugal Telecom

Yo he estado sin poder operar hasta anteayer en que se activó la acción, aunque no he operado con ella.

#4826

Re: Portugal Telecom

Es cierto que la acción viene de 6-7 euros u más arriba, pero entonces contaba con una serie de activos que ahora no tiene, mejor dicho, era prácticamente otra empresa.

Con los activos que tiene ahora el mercado la valora a lo que esta justo ahora mismo.

#4827

Re: Portugal Telecom

Lo q tb es tremendo es q con el cobro de altice la sigan cozeando para abajo, yo si fuera presi de oí compraba pharol a 0,80 y me reia de todo el mundo

#4828

Re: Portugal Telecom

Mas quisiéramos, han vendido una empresa de 7000 millones de euros y ahora vale 300. De traca

#4829

Re: Portugal Telecom

Ojalá te lea, por 0,80€ las vendo yo ahora mismo. Si lo pensamos bien, quién en su sano juicio iba a querer invertir en una empresa cuyo único activo es un porcentaje dudoso del 25% en Oi, y una deuda de 900M que no va a cobrar, con unos directivos que se dedican a chupar del frasco y vivir la buena vida. Con la de oportunidades que hay fuera, no tiene sentido invertir en Pharol, para eso inviertes en Oi directamente. Es una empresa basura se mire por donde se mire.

#4830

Re: Portugal Telecom

http://www.ptsgps.pt/en-us/a-empresa/Pages/percurso.aspx

en la propia pagina de la empresa al final pone que son el 27,5% de OI no el 25,6%

"Pharol currently manages its direct and indirect 27.5% interest in Oi. The shareholder agreements through which TmarPart effectively controls Oi and which require a concerted exercise of voting rights in Oi are still in force."

#4831

Re: Portugal Telecom

Oí subiendo...

Tenían que haber sacado CorpCo, por eso me metí... Había un canje de acciones de por medio. Ahora no se sabe lo que hay... Y claro.

Pero vamos, que hace 2 semanas han soltado 7000m€… estaclaro que somos OI.

#4832

Re: Portugal Telecom

Venga, esto no cuela, PT bajando un 6% y Oi subiendo 1%, nos quieren contar que es por lo de Rioforte? vamos, mucha gente lo tenía ya descontado, aquí hay una manipulación que deberían tomar cartas. Yo venderé Oi, tarde o temprano, pero que no cuenten que van a jugar con mis acciones.

Brokers destacados