Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
5 / 898
#33

Re: Portugal Telecom

con la deuda tan monstruosa que tienen,se gastan el dinero en comprar bonos,increible

#34

Re: Portugal Telecom

hoy vuelve a bajar mucho, alguien sabe que pasa?

#35

Re: Portugal Telecom

Yo las compré el otro día a 2,70. No se lo que pasa, pero algo no encaja...

Espero que los próximos resultado trimestrales sean mejores porque sino... apaga y vámonos!

#36

Re: Portugal Telecom

vamos a ver, ha bajado tanto porque ha comprado 900M de deuda de espiritu santo y parece que tiene problemas para pagarla, vamos lo que se dice una monstruosidad, esa deuda vence el día 15 de julio, si se paga, la compañía subirá y mucho, mas bien muchísimo... ahora bien como no paguen... jojojo no se yo lo que va a pasar
Saludos
PD: habría que ver lo que dicen los de bestinver

#40

Re: Portugal Telecom

Hola,

Me estaba planteando entrar en ella al estar en mínimo de 52 semanas, pero a raiz de lo leido, creo que espero ha que se de alguna condición positiva.

¿Esa señal positiva debería ser la confirmación de la compra de esos bonos?

¿Posible apertura mañana con ruptura a la baja y rebote? ¿Tiene posiciones bajistas dentro?

Gracias.

Te puede interesar...
Brokers destacados