Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
421 / 898
#3361

Re: Portugal Telecom

PT sgps, societariamente hablando, no está integrada en telemar (corpco), ahí está mi apreciación. Lo digo porque sigo viendo la ecuación de canje de CorpCO en aciones de PT en comentarios recientes, y eso no es así, de ahí viene el diálogo.

PT no es de momento una sociedad dependiente de CorpCo ni lo será cuando se haga (si se hace) el canje, salvo por el 10% que tiene OI que se integrará en ella claro. La idea inicial era integrarla al 100% (como se ve en su web por cierto), pero lo abortaron en septiembre habida cuenta de lo de rioforte. Lo que sí integraron fueron los activos en la ampliación, pero no la empresa. Hay una gran diferencia para los accionistas de PT SGPS.

Carlos lo ha explicado como creo que va a pasar, en mi opinión. Creo que es una gran diferencia. Todo esto lo digo con afán de ayudar y clarificar, que cada uno haga lo que considere o crea, eso por supuesto.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#3362

Re: Portugal Telecom

Bonita gráfica.

Yo veo además, tras una divergencia, el intento de hacer un suelo por primera vez en en mucho tiempo. La volatilidad ha bajado terriblemente, hablamos de rangos del 8/9% diarios a rangos del 1-2%.

La cercanía del suelo en la valoración que hice el otro día apoya también la tesis técnica. Es momento de empezar a pensar en que puede dar cierto respiro en bajadas.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#3363

Re: Portugal Telecom

Si estas de acuerdo con lo que dice carlos,entonces estamos de acuerdo porque basicamento es lo mismo que digo yo.en definitiva, que a nosotros si nos dan acciones de corpco en principio antes de fin de mes?pero eso ya se verá.

#3365

Re: Portugal Telecom

Por un momento pensaba q nos opavan

#3366

Re: Portugal Telecom

Joder, de todo lo que habláis del canje.....

¿No podría estar el "truco" en que PT no tuviese las acciones de OI y las hubiese prestado o vendido a alguien y éste no puede devolverlas?

Puestos a pensar en pufos, sería uno bastante bueno y lo que nos faltaría.

Porque si PT ya es un cascarón vacío. ¿Por qué no nos da ya directamente las acciones de "OI?

Estamos sujetos a que alguien las robe. ¿Podría ser esto una incertidumbre que está cotizando ahora?

#3367

Re: Portugal Telecom

Deberían darlas repartiéndolas pero ya se verá. Ahora mismo el cascaron justifica el trabajo y asesoramiento de varios calienta sillas, hay 100 m que fundirse todavía....

Por otro lado, lo que describes provocaría el efecto contrario, si hace falta comprarlas para devolverlas sería a lo bankia o Volkswagen. Pero, como siempre digo, en esta empresa la realidad supera la ficción. Lo peor que puede pasar es que el CEO haya vendido las OIs y se haya ido al caribe. Ya lo hicieron comprando unos pagarés, no lo descartes del todo, jejejeje.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#3368

Re: Portugal Telecom

Oye pues es una teoría no tan descabellada, los trabajadores de Portugal Telecom siguen en sus puestos con su nuevo jefe (Altice), los directivos de PT se reparten la caja (alguno va a la cárcel un par de años, y sale millonario), los peces gordos puede que ya se hayan escapado del valor o lo estén haciendo ahora... y los que perdemos somos los de siempre, los pequeños inversores. Final trágico sin duda para el culebrón.

Brokers destacados