Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
384 / 898
#3065

Re: Portugal Telecom

Estoy seguro que es el,con la foto que tiene puesta no puede ser otro,en cuanto empiece a pasarse de listo,habria que vetarlo

#3066

Re: Portugal Telecom

¿Qué pasa?, no me entero.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#3067

Re: Portugal Telecom

Tengo ganas de ver el cierre, o se va p'abajo, o sube de cara a la junta de la próxima semana.

A ver qué camino coge.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#3068

Re: Portugal Telecom

BD chicos, ¿ésto se supone que es una buena noticia, o lo venderán todos los operadores en Portugal?

http://www.tecnologia.com.pt/2015/02/bq-aquaris-e4-5-ubuntu-edition-e-o-primeiro-com-o-sistema-operativo-ubuntu-phone/

Destaco un cachito de la noticia traducido:
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El smartphone se venderá en el formato " Venta Flash " , y la próxima semana se dará a conocer el primer período las ventas de dispositivos móviles . Una asociación se establece con Portugal Telecom , de modo que cuando usted compra el dispositivo para Portugal , una tarjeta de MEO está disponible, aunque el smartphone está desbloqueado para todas las redes.

El Director de Producto de PT Portugal, Bruno Santos , dice que "el mercado de los smartphones sigue creciendo exponencialmente . Por esta razón , tenemos muchas expectativas con Ubuntu y las nuevas oportunidades para la diferenciación y el valor añadido que ofrece a los usuarios y operadores de terminar " .

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#3069

Re: Portugal Telecom

Una noticia en relación directa con la anterior, está en español.

http://www.libertaddigital.com/ciencia-tecnologia/tecnologia/2015-02-06/bq-vendera-a-partir-de-febrero-el-primero-telefono-ubuntu-1276540140/

Destaco también lo que interesa, quién lo va a vender en Europa, si no he entendido mal:
---------------------------------------------------------------------------------------

El primer smartphone con sistema operativo Ubuntu, Aquaris E4.5 Ubuntu Edition, estará disponible en toda Europa durante las próximas semanas a través de una serie de ventas flash en la web de BQ, una práctica en la que destaca la empresa china Xiaomi. Operadoras como 3 Suecia, amena.com en España, Giffgaff en Reino Unido y Portugal Telecom colaborarán en estas ventas ofreciendo sus ofertas de telefonía y tarjetas SIM a los usuarios de estos países.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#3070

Re: Portugal Telecom

No tenemos negocio operativo en Portugal, pregunta a Altice si le parece buena noticia o no. Por eso dije que solo interesan las noticias que vienen de Brasil y Rioforte, no hay mas.

#3071

Re: Portugal Telecom

Joer, y yo que llevaba dias buscando noticias de PT compulsivamente, haberlo dicho antes, ché.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#3072

Re: Portugal Telecom

pero si es raro la página donde no sale lo de PT = 2,1 OI + Rioforte¡¡¡

Te puede interesar...
Brokers destacados