Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
358 / 898
#2857

Re: Portugal Telecom

Hasta 0 no, pero una fuerte dilución sí. O poner más dinero.

#2858

Re: Portugal Telecom

Y eso que ya está bien diluida, hace un año estaba a más de 3€. Escandalo total.

#2859

Re: Portugal Telecom

Saludos joan,

Está bien que opine. Por supuesto, este foro es público y yo aquí no pinto nada, pero ya se le ha explicado varias veces que está en un error y que decir que la cotización actual no importa es una salvajada. Al seguir afirmando tal cosa "desinforma". Los demás también pueden opinar sobre su acitud ¿no? Siempre que sea desde el respeto, por supuesto. Para desinformación ya tenemos al de la tecla del twiter...

Por otro lado, se agradece que recopile información para refrescar datos, aunque sea de septiembre de 2014.

Saludos cordiales.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#2860

Re: Portugal Telecom

Al final OI pegó un buen tirón "solo" bajo un 6.64%
Analizar esa frase es muy triste ajajaj

#2861

Re: Portugal Telecom

Sí, subió 10 céntimos de dólar en 20 minutos ¿alguna noticia relacionada?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#2862

Re: Portugal Telecom

Parece que las caidas de ayer fueron debidas a que OI canceló su política de dividendos hasta 2016, por lo que podría incluso no pagar dividendos en estos años.
A mí como futuro pequeño accionista de Corp Co, me parece perfecto puesto que la compañía tiene demasiada deuda y esto hará que se dediquen los ansiados dividendos a sanear la empresa.

Queda por ver si el cash de la venta de los activos de PT se dedican a crecer en Brasil con la adquisión de una parte de TIM (supongo que las licencias 4G le vendrán muy bien) o a reducir el endeudamiento (no lo creo).

Está claro que en esta fusión los accionistas de ambas empresas (OI y PT) hemos perdido mucho, y las directivas no han sabido ni defendido los intereses de sus accionistas. Sólo hay que ver la capitalización que tenían por separado antes de empezar esta eterna fusión, y a lo que cotizan ahora, por lo que cuando empiece a andar Corp Co lo hará a un precio muy inferior.
No dudo que han existido intereses desde dentro para hundir las cotizaciones, pero creo que lo peor debería haber pasado una vez empiecen a cotizar las acciones, así que habrá que esperar a que el mercado ponga el ridículo precio de mercado en un valor más aproximado al precio objetivo de esta empresa.

Otra cosa que no entiendo es el silencio de Bestinver, habrá que esperar a la próxima conferencia para que den explicaciones a sus accionistas acerca de la posición final de Bestinver en PT (bueno, Corp Co dentro de poco).

Saludos.

#2863

Re: Portugal Telecom

Buenas, aquí otro pardillo más a 1,40. Me metí porque vi que hablaban de esta acción como una buena inversión a futuro por twitter y demás. Busqué información por mi cuenta y di con que un fondo de abante asesores que apostaba fuerte por esta empresa, así que decidí comprar también... Yo no se si hay algo malo que no nos cuentan, manipulación para sacar a los pequeños inversores o vete a saber qué, pero como todos espero que suba.

Después de la presentación, os cuento un poco mis ideas. Para mi que hasta el día 12 de febrero que Oi se reúne con los acreedores, la cotización va a estar bajando, y no me estrañaría ver PT por debajo de 0,50€ ese día, a no ser que haya alguna otra noticia que mantenga un poco el valor por arriba.

Por cierto, he mandado un email al director de relación con inversores de PT preguntándole que qué pasa con la acción, ya os digo algo si se dignan a responder. Saludos.

#2864

Re: Portugal Telecom

Totalmente de acuerdo contigo en todo. Lo de que la cotización actual no importa me parece un chiste de muy mal gusto. Vamos que si alguien compró 10.000 acciones a 2 euros, debe estar cargándose hasta en el demonio. Este torero parece que cuando se produjo el canje a Corp vayas a tener el mismo dinero que unvertiste. Me parece increíble tener que leer semejantes afirmaciones.

Brokers destacados