Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
339 / 898
#2705

Re: Portugal Telecom

en bolsa no hay nada fijo ni seguro, yo sigo dentro desde hace 3 meses y no me muevo hasta que me saquen a patadas (y pierdo bastante jejeje).

a parte de esto dire lo que yo veo y creo:

factores a favor:

- Creacion de nueva empresa Corpco en la que los mas beneficiados del canje de acciones seran los accionistas de PT
- Entramos en un mercado el brasileño en el que hay mucho potencial aunque tambien riesgo y que su presidenta ya ha dicho que va a apoyar a las empresas brasileñas.
- Posible acuerdo de consolidacion de mercado con TIM a la vista.
- Los cortos estan como loco por que baje ya que tienen un buen volumen de acciones y eso hace que el precio se distorsione, pero en Marzo como hay canje de acciones tendran que cerrarse y 6% de posiciones cortas oficiales son mas de 50 millones de acciones que tienen que comprar al mercado.

factores en contra:

- Incertidumbre creada por diversos intereses via noticias, comunicados, el silencio antes las dudas.... (como es posible que durante dias se diga que es posible que no haya venta a ALTICE, que nadie lo quiere, que seguramente no se venda y resulta que cuando se reunen aprueban la venta por casi el 98% de los votos... sin palabras)

- Dudas sobre el mercado brasileño, el euro y grecia.

- Y los numerosos intereses de que el precio de la accion baje para poder forrarse al minimo coste posible.

Esto es solo mi punto de vista y seguramente este equivocado pero weno es lo que creo yo.

#2706

Re: Portugal Telecom

No me imagino la gente que las tiene a 3€-4€, yo las tengo a 0,9€ y ya me duele.

#2707

Re: Portugal Telecom

Muchísima gente que las tiene sobre 3 o 4 euros, luego muchísima que las tiene entre 1,60 y 1,80, y ahora menos gente acumulando a estos precios. Las mías están a 1,64 y entré fuerte por lo que pierdo una burrada.
No se a vosotros pero independientemente de como acabe esto a mi no se me olvida en la vida tanto si es para bien como para mal, y eso que llevo muchos años en la bolsa ya.
Suerte.

#2708

Re: Portugal Telecom

Esto es como tu primer polvo, difícil de olvidar. Espero que acabe de la mejor manera posible, por el bien de todos. Mucha Suerte!!

#2709

Re: Portugal Telecom

Como para olvidarlo.

Mira te digo de memoria de las veces que lo he calculado. En una semana he pasado de 10.804 a 8.448 euros.

salir vivo es lo mejor que he hecho, lo que no se es porque digo mirando el foro este

#2710

Re: Portugal Telecom

El síndrome de estocolmo Bolsavique, a todos nos pasa. Y seguir la cotización a diario también. Ánimo y ya vendrán las plusvalías con otros valores.

#2711

Re: Portugal Telecom

Yo a 2.50, y un paquete grande (para mi). No voy a vender, no hoy a acumular. Toca esperar y ver como acaba esto. De todas formas esto no es normal. Las empresas pasan por problemas, malas decisiones, malas inversiones, malos gestores.... Pero que se junte todo en una misma acción es increíble. Desde luego hay mucho ruido interesado, no se si algún día cambiaran las noticias y esto se estabilice un poco. Esta volatidad es alucinante. Animo

#2712

Re: Portugal Telecom

y por cierto no descarteis la aparicion de nuestra amiga Dos Santos haciendo una oferta de compra por un precio que ronde los 1,30 ya que la media que impuso la CNMV ya esta cumplida para que pueda ofrecer ese precio....

Asesores privados llamando a Dos Santos... "bueno la accion ya esta hundida, la media de los ultimos meses ya esta en donde queriamos y los pequeños accionistas estan desesperados y deseando un rayo de luz en el horizonte, este es el momento perfecto de hacer una oferta y forrarnos"

Brokers destacados