Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
360 / 898
#2873

Re: Portugal Telecom

El cierre obligatorio de cortos es una cosa que a mi también me gustaría confirmar. Yo creo que sí porque sihay un cambio de acciones Nadie puede tenerlas a descubierto, pero es solo mi lógica. Desde luego me gustaría confirmacion, igual llamando a un broker...

#2874

SevRe: Portugal Telecom

Alguien que me pueda explicar el tema de los depósitos judiciales de OI?
Ese dinero en algún momento se podría recuperar?
Algún documento o página donde pueda recabar información al respecto?
Gracias

#2875

Re: Portugal Telecom

Tienes razon que el precio de la accion importa,que me lo digan a mi que entré a 1,78 con un buen paquete.
Y lo del red invesment o como se llame ahora,es mas para un foro de sicoanalisis que para este.Buen finde
Saludos y a seguir sufriendo el lunes como de costumbre

#2876

Re: Portugal Telecom

Esto es la explicación que hace Bestinver sobre PTC en el informe del 2 semestre,

Entre las compañías que han contribuido al mal comportamiento del fondo durante el año 2014 destaca una por encima de
todas las demás, Portugal Telecom, sin que sirva de excusa, el principal motivo de tan fuerte caída es un problema interno
prácticamente imposible de detectar, y que supone, desde nuestro punto de vista, un gravísimo acto de gestión desleal
que posiblemente tenga consecuencias legales para los responsables. Efectivamente, el 30 de junio la compañía
reconoció haber invertido cerca de 900 millones de su tesorería en papel comercial de una compañía holding de la familia
Espírito Santo, compañía que luego se declaró en quiebra. Esta decisión de gestión de tesorería es, a todas luces, de una
imprudencia grotesca, y se estima que supondrá un quebranto muy significativo en el valor de la compañía. Esto ha
provocado una renegociación de las condiciones de fusión con la compañía de telecomunicaciones brasileña Oi,
obviamente mucho más adversas para Portugal Telecom, a lo que se añaden los problemas por los que está atravesando
la propia economía brasileña y su efecto en el tipo de cambio del Reais. Tras las fuertes caídas, hemos tratado de reflejar
los escenarios más pesimistas en nuestra valoración y pensamos que el fuerte potencial aún en escenarios muy adversos
compensan los riesgos.

Parece que aún confían en el potencial de la empresa. No?
qué opináis?

#2877

Re: Portugal Telecom

Pues menuda tela. Yo creo que me llevo aquí la palma. Las tengo de todos los colores. A 4 a 3 a 1,30 incluso a 0,70. Para no aburrirme vamos... Eso sí a largo plazo no... van a la herencia de mi hijo

#2878

Re: Portugal Telecom

Hoy Telefónica anuncia una ampliación de capital de 4000 millones para financiar sus compras en Europa y Latinoamérica...

http://www.elconfidencial.com/empresas/2015-02-01/telefonica-encarga-a-jp-morgan-ampliar-capital-por-mas-de-4-000-millones_652498/

Y hace unos meses, analistas de Bankinter veían a Telefónica con posible interés en PT...
http://www.negocios.com/noticias/telefonica-plantearse-portugal-telecom-11112014-1210

No estaría mal no???

#2879

Re: Portugal Telecom

Pero redinvestment no ha desaparecido??? Su cuenta de twitter ya no la veo por ningun lado.. por mí que se ha dado el piro...

#2880

Re: Portugal Telecom

Lo de Telefónica es para las compras que ha hecho últimamente y hará, pero olvídate de que nadie OPE a Portugal Telecom. Aquí ya se vendieron los activos de Portugal a Altice y lo único que queda es que Corp Co compre su parte de TIM para ser más grande en Brasil.
A ver cuando nos dan las acciones de Corp Co y a qué precio empieza a cotizar la empresa resultante, pero viendo el hundimiento bursátil valdrá al inicio menos que valía PT hace unos trimestres ella sola.
El tiempo pondrá a Corp Co en el lugar que le corresponde, siempre y cuando los directivos no pongan más trabas para que suba su cotización, porque hasta ahora desde dentro parece haberles interesado que la cotización de ambas no parara de caer.

Brokers destacados