Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
141 / 898
#1122

Re: Portugal Telecom

Lo de Africatel ya se sabía. Estaba en todos los informes financieros. Es un lío político sobre el que hay incertidumbre. Me parece correcto. ¿Yo diría que es algo parecido a Tef y Venezuela. ¿De qué vale tener algo que no puedes tocar?

Ahora bien el lince de gurusblog ayer decía que "los fondos propios son un mero apunte contable" y que hay que valorar PT por los flujos de caja.

Hoy se descuelga con "agujero patrimonial".

¿En qué quedamos? ¿Flujo de caja o también cuenta el valor neto patrimonial (ajustado por los deteriores de valor que se produzcan)?

En fin, ya digo que me preocupa que pueda haber más cosas negativas en el rollo OI-PT, pero por favor, que saquen noticias nuevas.

En fin, que esto puede acabar más abajo. Tal como está el patio y viendo la gestión de la gente de BES, de acuerdo.

Mi conclusión es que tiene razón pero parece que le pagan por escribir. Lo de su colega gurus-hucki que ahora trabaja de director financiero de un tufarro del MAB......

Se está demostrando que Bava y compañía claramente eran unos auténticos sinvergüenzas.

#1123

Re: Portugal Telecom,... ¿otro muerto MÁS en el armario?

De verdad que se te quitan las ganas.....Dichoso el dia que decidi fijarme en esta compañia.Lo unico que me consuela es que este tema de Angola no es algo nuevo, ya se sabia hace tiempo por lo tanto no parece que sea el motivo de las ultimas caidas.

#1124

Re: Portugal Telecom

Todos los balances de las telecos están llenos de fondos de comercios y concesiones. Eso sí puede tener deterioros.

Si miras los balances de TEF, Telecom Italia,.... van hasta las trancas pero no hay tanto lío como aquí. El mercado en su caso los consiente.

#1125

Chocolate

#1126

Tengo un mercedes

Tengo un mercedes que lo quiero vender a 100.000 euros. Lo compré a 90.000 pero estoy pensando:
-la verdad la chapa está corroída porque lo aparco al lado del mar, pero me consuela que ya lo sabía.
-el motor por lo que me dicen, es robado y no vale nada ahora, ni espero que valga nada, como mucho 30 euros.
-las ruedas no las he cambiado y a veces se me cala, maldito el día en que lo compré.
Bueno espero que todo se arregle porque quiero vender mi coche.
Te lo crees?

#1127

Pues lo mismo

No creo a casi nadie de este foro. Me doy de baja por no tener tanta adicción a leerlo, y animo a los del grupo 1, porque tanta ansia en mentir, confundir, manipular, es por algo bueno.
Ya veréis cómo en breve la chapa del mercedes ya está recién pintada...En cuanto sea suyo realmente.
En marzo o por ahí tendremos buenos dividendos, digan lo que digan, que deuda siempre ha habido, los dividendos son reparto de beneficios, que no se os olvide, y CORP CO ganará mucho.
Y no entréis al trapo cuando "confunden" OI con CORPCO...y todo eso...lo saben mejor que nosotros.
Chocolate y paciencia.
Me voy a hacer footing, que luego tengo spa y masaje y quiero hacer algo activo.
Suerte siemprebajista, eres de los pocos que creo que son mis socios.
Un abrazo y ya lo celebraremos.(me doy de baja en rankia...ya volveré para montar ese finde guapo en junio)

#1128

Re: Pues lo mismo

Te pareces al auténtico RED_INVESTIMENT

es más...eres el!

Anda tio que como arruines a miles de socios como dices...alguno te cazará personalmente, no lo dudo!!!!

Suerte

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados