Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
14 / 898
#105

Re: Portugal Telecom

Lo realmente preocupante es que las tengo compradas a 2,70.

Portugal Telecom pese al percance este con los ESanto vale más de lo que cotiza. Tiene cuotas definidas de mercado y la economía portuguesa acabará despegando dentro de un tiempo, de eso no me cabe duda.
La paciencia es una virtud en muchas facetas de la vida, y esta no es una excepción.
Estoy pensando en realizar otra compra de PT, los impagos ya están descontados.
Saludos

#106

Re: Portugal Telecom

Se va a llamar de otra manera, ahora no recuerdo el nombre.
Antes de tirar 900M por la borda el peso que tendria PT sobre la nueva compañia seria del 39% y ahora con lo que ha pasado dicen que puede que sea del 25%, asi que el beneficio yo lo veo para OI no para PT.

#107

Re: Portugal Telecom

Eso de que la economía portuguesa acabará despegando..... Ellos ya estaban en crisis cuando nosotros estbamos en la época dorada del ladrillo. Estoy pensando en entrar con un paquetillo pequeño, coincido contigo en que el impago debería estar descontado ya del precio de la acción. Por lo que leo por aqui, telecom le presta dinero al BES? es así? suena un poco como el mundo al reves, la operadora de telefonía prestando dinero al banco.

#108

Re: Portugal Telecom

No amigo, Portugal Telecom le prestó dinero al Grupo Espirito Santo, que tiene participaciones en el BES, y creo que el BES tiene presencia en PT.

#109

Re: Portugal Telecom

Ahora hay que ver que activos tienen y cuanto se puede recuperar. De todo estos hay dos opciones:

a- PT teniendo una deuda a largo plaza alta busca cierta rentabilidad comprando bonos con interesante interés, sin conocer la insolvencia de sus amiguetes.

b- Se acaban de devolver ciertos favores perjudicando a los pequeños inversores. Es extraño que una empresa como PT no supiera que no se iban a efectuar los pagos, que estamos hablando de 900 millones de euros.

Cada uno es libre de opinar, aunque la respuesta es oBvia. Con esto no quiero decir nada, sin calumniar a nadie jejeje

#110

Re: Portugal Telecom

Si lo tenemos dicho... diversificar esos 900 millones ... diversificar para que no te crujan. Yo creo que un rebotillo pegara , peores he visto a precios más altos.

Al sp lo están poniendo bonito S&P 500 1,967.16 -0.73% , ahora solo nos falta que a estos después de años subiendo en vertical les de por corregir ahora y darnos duro

#112

Re: Portugal Telecom: ¿y ahora qué?

Yo voy comprado, creo que se la ha penalizado en exceso y le ha salpicado el caso Bes.
Para mi hay que tener mucho valor para entrar ahora, pero estas oportunidades no se presentan todos los días, y yo puedo haberme equivocado, pero me posicionó largo.

Brokers destacados