Acceder

BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

3,41K respuestas
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
10 suscriptores
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
Página
331 / 431
#2641

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Esperemos que mañana suba como un cohete....

#2643

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Hola compañero. ¿Hay algo que te atraiga de ella? A mí desde luego NO. Salu2.

#2644

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Da un poco que pensar que la presentación de resultados sea en sabado. Por mucho que se haya comentado que estarán cercanos a los 900-1000 M€ de aquí deducir las posibles provisiones por la "devolución de la OPV", claro.
Para mi que no seguirá para adelante. Sería un fiasco demasiado grande. No es la primera vez que lo comento. Estamos en casi pre-campaña de las generales (sí, en España casi se cuenta todo el año) así que el caso Bankia si salta le vendría fatal al PP.
Claro que visto desde otro punto de vista, si presentan resultados el sabado..me huele mal. ¿Quizá sea para evitar un super bajón? Claro que si es así el lunes bajará, pero teniendo un par de días de descanso por enmedio quien sabe.

(Opinión de un inexperto claro :) )

#2645

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

buena noches: una pregunta en que mercado cotiza citigrup, para comprar gracias......

#2646

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Por lo que estoy viendo hoy citigroup ha pasado de vender a comprar.

#2647

Re: El 'morbo' de Bankia

¿Esto está manipulado, no?

Las noticias de hoy son Montoro acepta que el Frob asuma el 60% de las indemnizaciones del 'caso Bankia' - Bankia tendrá que provisionar y asumir eln 40%, El Mundo (27/2/15) o El juez Andreu fija fianzas por 4,3 millones a 21 exconsejeros de Caja Madrid por las tarjetas black, Expansión (27/2/15) y... ¿qué hace Bankia?... ¡¡¡ SUBE !!! a estas horas más de un 3%:

Ya me entró mi orden a 1,23 ([3] Re: Duda sobre figuras de análisis técnico (banderín en Bankia)?) y ahora vamos por los 1,28...

#2648

Re: El 'morbo' de Bankia

En principio la noticia es buena, ¿no?
Provisionar 300 millones, cuando se hablaba de 3.000 o 4.000, y que se iba a 1 o 0,80 y tonterías varias que se pueden leer en este mismo foro, parece bastante buen dato.

Además, sea lo que sea lo que tiene que pagar, como decía en otro post, lo que más penaliza es la indefinición e incertidumbre. Una vez se aclaren los temas, la acción debería de dejar este estado de volatilidad permanente en el que parece que vive.

Brokers destacados